Accesorios

Venta De Accesorios Para Cámara

Estas cámaras incorporan Accesorios algunos necesarios para la manipulación de la cámara  pero además se acompañan de un procesador, memoria y sistema de comunicaciones con el exterior

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

La constante miniaturización de los componentes ha permitido el desarrollo y la proliferación de las cámaras inteligentes.

Estas cámaras incorporan Accesorios algunos necesarios para la manipulación de la cámara  pero además se acompañan de un procesador, memoria y sistema de comunicaciones con el exterior (puerto serie y/o Ethernet), y por tanto, componen en sí mismas un sistema completo de visión artificial capaz de analizar y tomar decisiones por sí solo.

La elección del software adecuado es importante  para el éxito de cualquier aplicación de visión artificial.

Si esta buscando un producto todo en uno para un desarrollo rápido sin programación , Teledyne DALSA ofrece una gama de ofertas de productos compatibles para adaptarse a su experiencia y requisitos de aplicación.

Estos productos de software "todo en uno" se han implementado en miles de instalaciones en todo el mundo, proporcionando herramientas avanzadas, flexibilidad de diseño y versatilidad del sistema para satisfacer las diversas necesidades de aplicaciones en todas las industrias.

 

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.