Swivellink

Venta de productos Swivelink

Swivellink fue diseñado para proporcionar una forma ergonómica y robusta de colocar los botones de inicio del operador en la maquinaria industrial.

Ver como Cuadrícula Lista

5 Items

por página
Establecer dirección descendente
  1. Placa de Montaje para Camara AFSB-5
    Teledyne Dalsa Placa de Montaje para Camara AFSB-5 SKU: AFSB-5
    $700.00
    IVA incluido
  2. Base para Camara Tipo Enlace de Bola de 4" AFSB-3-4
    Teledyne Dalsa Base para Camara Tipo Enlace de Bola de 4" AFSB-3-4 SKU: AFSB-3-4
    $604.00
    IVA incluido
  3. Base para Camara Tipo Enlace de Bola AFSB-3-2
    Teledyne Dalsa Base para Camara Tipo Enlace de Bola AFSB-3-2 SKU: AFSB-3-2
    $529.00
    IVA incluido
  4. Base para Camara Tipo Nudillo AFSB-2
    Teledyne Dalsa Base para Camara Tipo Nudillo AFSB-2 SKU: AFSB-2
    $1,041.00
    IVA incluido
  5. Base de Bola para Camara AFSB-1
    Teledyne Dalsa Base de Bola para Camara AFSB-1 SKU: AFSB-1
    $643.00
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

5 Items

por página
Establecer dirección descendente

¿Que es Swivellink?

El producto Swivellink fue diseñado originalmente para proporcionar una forma ergonómica y robusta de colocar los botones de inicio del operador en maquinaria industrial construida a medida. El objetivo era proteger el costoso botón y enrutar el cable de desconexión rápida internamente, porque una simple rotura de cable o un botón dañado pueden causar horas de costoso tiempo de inactividad en la producción. Luego agregamos nuestra placa adaptadora de cámara para utilizar la flexibilidad de montaje para colocar las cámaras y la iluminación para obtener las mejores imágenes posibles. A partir de ahí, desarrollamos nuestros soportes de sensor para una forma rápida y fácil de agregar sensores de presencia de piezas.

A medida que los sistemas de visión se hicieron más pequeños y ligeros, quedó claro que Swivellink tenía que encogerse para adaptarse a las necesidades. Fue entonces cuando desarrollamos la serie XS. Esto provocó un factor de forma mucho más pequeño mientras se mantenía la rigidez requerida para un sistema sólido de visión artificial. Nuestros kits eliminan todas las conjeturas al seleccionar las distintas piezas necesarias para adaptarse a la aplicación. Con los sistemas de visión, el montaje del monitor se convirtió en una adición natural. Nuestros últimos diseños incluyen aplicaciones para su uso con herramientas de brazo robótico y son una adición interesante a la familia de productos.

Ahora distribuida en todo el mundo, la línea de productos Swivellink se ha utilizado para cientos de aplicaciones diferentes en todo tipo de industrias. Se utiliza para sistemas de visión, botones de inicio de ciclo, sensores, luces, monitores, accesorios de piezas, fundas de herramientas y aplicaciones de robots. Las posibilidades son infinitas para su solución de montaje.

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.