Cámara inteligente BOA

Venta de productos de Camaras Inteligentes BOA

Estas camaras son buenas herramientas de inspección óptica altamente integrada para controlar la calidad y aumentar la productividad.

Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente
  1. Camara Inteligente BOA 1280x960 Mono BVS-1280M-INS
    Teledyne Dalsa Camara Inteligente BOA 1280x960 Mono BVS-1280M-INS SKU: BVS-1280M-INS
    $72,847.00
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente

¿Que es la Camara inteligente BOA?

Es una herramienta de inspección óptica altamente integrada para controlar la calidad y aumentar la productividad.

BOA combina la robustez de la cámara inteligente BOA con el poder y flexibilidad del software avanzado de inspección Sherlock™. El resultado es una solución de visión compacta preparada para diversas aplicaciones en casi todos los segmentos industriales.

La cámara inteligente BOA se ofrece con una amplia gama de resoluciones. El software incluido se configura a través de una conexión de PC local  conectado a la BOA a través de Ethernet. Una vez configurados para la ejecución, el enlace Ethernet se puede desconectar o se utiliza para comunicarse con otros dispositivos en la fábrica, tales como PLCs, robots y HMIs. Además de Ethernet, las cámaras BOA ofrecen conexiones directas RS-232, discreto I/O y control de iluminación. La BOA PRO así como toda familia BOA son compatibles con varioshardwares y accesorios de software para simplificar la integración en la fábrica.

 

Fácil de usar y económico.


El BOA de Teledyne DALSA aprovecha toda la amplitud y profundidad de la experiencia en diseño, ingeniería y fabricación de Teledyne DALSA, incluido el desarrollo de software de sensor, cámara, procesamiento de imágenes y visión para ofrecer la próxima generación en tecnología de cámaras inteligentes. BOA ofrece soluciones de visión escalables para satisfacer una amplia gama de necesidades de aplicaciones, desde posicionar manipuladores robóticos hasta completar verificaciones de ensamblaje. Diseñado y reforzado para el despliegue de fábricas en entornos hostiles, BOA es un sistema de visión inteligente todo en uno verdaderamente excepcional.

Integracion Flexible BOA proporciona protocolos estándar de Ethernet industrial para integrarse en la red de fábrica, incluido el soporte para PLC populares como Rockwell Automation y Siemens. BOA garantiza que los datos se muevan de forma rápida y precisa con un mínimo esfuerzo de integración.

Además de Ethernet, BOA proporciona RS-232 en serie y conexiones de E / S discretas, así como opciones de E / S expandibles. Además, se proporciona una salida estroboscópica dedicada para el control directo de la luz.

BOA es compatible con los juegos de cables M12 estándar de la industria para minimizar los costos de integración de hardware.

El producto estándar se ofrece con nuestro software iNspect Express. Ideal para usuarios nuevos y experimentados por igual, iNspect Express se puede configurar rápidamente para satisfacer una multitud de tareas de inspección comunes

La versión PRO se ofrece con nuestro codiciado software de aplicación Sherlock. Ideal para integradores de visión, Sherlock proporciona la flexibilidad y las herramientas para abordar la amplia gama de aplicaciones en todos los segmentos industriales.

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.