Protección y control de motores

No podemos encontrar productos que coincidan con la selección.

¿Que es Siemens?

Siemens es una potencia global que se centra en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Como uno de los mayores productores mundiales de tecnologías que ahorran recursos y energía, Siemens es un proveedor líder de sistemas para la generación y transmisión de energía, así como para el diagnóstico médico. En infraestructura y soluciones industriales, la empresa desempeña un papel pionero.

Historia de Siemens  

La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske; a partir de 1897, Siemens & Halske AG.

En 1848, la compañía construyó la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa l; 500 km de Berlín a Fráncfort del Meno. Construyó también líneas telegráficas en Rusia , y en 1867, Siemens completó la monumental línea telegráfica Indo-Europea de (Calcuta a Londres).

A fines del siglo XIX comenzó a construirse en Berlín Siemensstadt, un barrio residencial e industrial que acoge a sus empleados. En 1903, se fundó Siemens-Schuckertwerke. En 1919 se fundó Osram GmbH; Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG). Las acciones de Osram son 100% de Siemens AG en la actualidad. En 1932 se fundó Siemens-Reiniger-Werke AG, que se dedicaba a la medicina.

A partir de 1966 se conoce como Siemens AG, que fue la unión de Siemens & Halske, Siemens-Reiniger-Werke y Siemens-Schuckertwerke. Esta acción se llevó a cabo bajo el mandato de Ernst von Siemens, nieto de Werner.

Empleaba al menos 359.000 personas en 2011.

Aqui encontraras variedad de Motores Trifasico

 

Conoce la covertura de distribucion Siemens:

 

Distribuidor Siemens Monterrey

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.