Microcontroles

Venta de Microcontroles

Los microcontroles configurables llenan el hueco existente entre los relés de seguridad clásicos y los grandes sistemas de control programables.

 

Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

por página
Establecer dirección descendente
  1. PNOZ m B0 12
    Pilz PNOZ m B0 12 SKU: 772100
    $25,693.00
    IVA incluido
  2. PNOZ mo1p 4 so 4
    Pilz PNOZ mo1p 4 so 4 SKU: 773500
    $11,046.00
    IVA incluido
  3. Chipcard 1 piece 32kB Tarjeta de memoria
    Pilz Chipcard 1 piece 32kB Tarjeta de memoria SKU: 779211
    $640.00
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

3 Items

por página
Establecer dirección descendente

¿Que son los Microcontroles?

Con PNOZmulti, el pionero de la tecnología de seguridad configurable, puede estar seguro de haber tomado la decisión más acertada. ¿Por qué? Muy sencillo: al optar por Pilz está apostando por un sistema de éxito internacional basado en la estrategia más eficaz.

Los microcontroles configurables llenan el hueco existente entre los relés de seguridad clásicos y los grandes sistemas de control programables. Los microcontroles configurables PNOZmulti se han concebido principalmente para la realización de varias funciones de seguridad. Para implementar de forma sencilla y flexible una seguridad funcional que proteja las personas y las máquinas.

Nuestros microcontroles son, además, suficientemente potentes como para asumir el control completo de máquinas pequeñas. El sistema es ampliable por módulos y crece a la par que lo hacen los requisitos y el tamaño de la máquina o instalación. La utilización de módulos de ampliación permite adaptar exactamente la configuración del control a la aplicación. Como usuario, adquirirá solo aquello que realmente vaya a utilizar.

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.