Sensor Optico Pepperl Fuchs

Venta de Sensores Opticos

Un sensor óptico se basa en el aprovechamiento de la interacción entre la luz y la materia para determinar las propiedades de ésta. Si quieres conocer mas sobre los diferentes tipos de sensores da clik en en enlace.

Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
En sentido ascendente
  1. Sensor óptico de barrera por reflexión OBR6000-R103-2EP-IO-0,3M-V1
    Pepperl Fuchs Sensor óptico de barrera por reflexión OBR6000-R103-2EP-IO-0,3M-V1 SKU: OBR6000-R103-2EP-IO-0,3M-V1
    $2,208.00 MXN
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
En sentido ascendente

¿Que es el Sensor Optico?

Son sensores cuyos elementos de emisión y recepción están yuxtapuestos en el mismo conjunto óptico. Los rayos emitidos por el transmisor se reflejan en la superficie del objeto detectado y retornan al elemento receptor.Un sensor es un dispositivo que detecta, o sensa manifestaciones de cualidades o fenómenos físicos, como la energía, velocidad, aceleración, tamaño, cantidad, etc. • Muchos de los sensores son eléctricos o electrónicos, aunque existen otros tipos. Un sensor es un tipo de transductor que transforma la magnitud que se quiere medir, en otra, que facilita su medida. Pueden ser de indicación directa (e.g. un termómetro de mercurio) o pueden estarCuando hablamos de sensores ópticos nos referimos a todos aquellos que son capaces de detectar diferentes factores a través de un lente óptico. Para que podamos darnos una idea de lo que nos referimos, debemos decir que un buen ejemplo de sensor óptico es el de los mouse de computadora, los cuales mueven el cursor según el movimiento que le indicamos realizar.

Tipos de sensores

Aqui mas informacion sobre lo que es un sensorsensores y para que son los sensores y variedad de Sensores Inductivos, sensores digitales, sensor ultrasonico, sensores electricos, sensor optico, sensor fotoelectrico y Sensores Capacitivos

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.