Taladros Makita

Venta de Taladros Makita

Los Taladros Makita son herramientas eléctricas que gracias a su acción percutora nos permite golpear y taladrar al mismo tiempo. Gracias a esto apenas tendremos que hacer fuerza sobre la pared y podremos taladrar zonas más duras como cemento o piedra sin apenas esfuerzo y sin ruido.

Ver como Cuadrícula Lista

2 Items

por página
En sentido ascendente
  1. Taladro Percutor M8100B Makita M8100B
    Makita Taladro Percutor M8100B Makita M8100B SKU: M8100B
    $1,394.00 MXN
    IVA incluido
  2. Taladro Percutor 1/2 pulg Makita M0801B
    Makita Taladro Percutor 1/2 pulg Makita M0801B SKU: M0801B
    $854.00 MXN
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

2 Items

por página
En sentido ascendente

Taladros Makita

 

Aqui podrás encontrar taladros Makita de batería y de cable. La ventaja de los taladros Makita de batería es que lo puedes trasladar por donde quieras y tiene un manejo más fácil; y la ventaja de los taladros Makita de cable es que puedes trabajar durante más horas seguidas sin necesidad de tener que cargar la batería. Los taladros percutores son unas herramientas eléctricas que gracias a su acción percutora nos permite golpear y taladrar al mismo tiempo. Gracias a esto apenas tendremos que hacer fuerza sobre la pared y podremos taladrar zonas más duras como cemento o piedra sin apenas esfuerzo y sin ruido.
 
Descubre la gama de taladros Makita que tenemos disponibles, cualquiera de ellos se adaptarán a tus necesidades tanto de trabajo como económicas. A la hora de elegir tu tipo de taladro Makita ideal deberás tener claro para qué lo vas a usar y en qué superficies, para de esa manera tener una decisión acertada. Además tendrás que elegir el taladro también en función de su potencia y en caso de que sea de batería, elegir una batería acorde a tu trabajo, para que te dure lo más posible. El taladro Makita de batería es ideal para realizar perforaciones en paredes o pavimentos con materiales duros o espesores gruesos.
 
Taladros más compactos y prácticos que cuenta con mango con diseño ergonómico para mejorar su uso. La herramienta del profesional más exigente, robusta, cómoda de utilizar y de gran rendimiento. La gama de taladros Makita es muy amplia, cubre todas las necesidades de la industria y de los instaladores, Las herramientas Makita se caracterizan por su dureza, resistencia y rendimiento. Makita fabrica herramientas muy apreciadas por los profesionales.
© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.