Esmeriles Makita

Venta de Esmeriladoras Makita

La esmeriladora Makita podrás realizar un gran número de tareas como afilar cuchillas u otros elementos de metal, desbastar, dar forma a piezas de madera o metal, cortar o pulir determinados materiales.

Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
En sentido ascendente
  1. Mini Esmeriladora Angular Makita M9507G
    Makita Mini Esmeriladora Angular Makita M9507G SKU: M9507G
    $1,067.00 MXN
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
En sentido ascendente

Esmeriladoras Makita

 

Las Esmeriladoras de Makita combina la potencia con la protección y comodidad de un motor con desempeño industrial de gran duración para esmerilado. Es ideal para albañiles, soldadores, obreros de embarcaciones, técnicos automotrices, trabajos de piedra/azulejo, aire acondicionado, electricistas y contratistas en general para un rango de aplicaciones de esmerilado.

 

Los engranes maquinados con bisel tienen la ingeniería para una larga duración y el diseño de baleros con la carcasa de metal ofrecen una durabilidad adicional. Su construcción laberíntica sella y protege el motor y baleros contra polvo y residuos para una larga vida. Además, el rotor está sellado con un barniz protector en zig-zag que previene la contaminación creando una barrera bajo rotación es una versátil y potentes esmeriladoras diseñada para aplicaciones demandantes

 

Ofrece la tecnología X-LOCK para cambios hasta 5 veces más rápidos que el montaje de tuerca de bloqueo tradicional. Esmeriladoras potentes y versátil diseñada para aplicaciones demandantes incluidas corte, metales ferrosos, eliminación de pintura y óxido, mantenimiento de astilleros, maquinaria pesada, pulido de metal, esmerilado de acero general, trabajo de reparación en autos, corte de ladrillo y mampostería y trabajo de restauración.Presenta Tecnología SJS™, un sistema de embrague mecánico que ayuda a prevenir daños en el engranaje y motor al permitir que el eje se deslice si el disco es forzado a parar.

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.