Amoladoras Makita

Venta de Amoladoras Makita

Las amoladoras Makita destacan por ser una de las mejores herramientas eléctricas. Son herramientas que está conformada por un motor eléctrico de alta potencia

Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
En sentido ascendente
  1. Miniamoladora 18V LXT 115mm Makita DGA452Z
    Makita Miniamoladora 18V LXT 115mm Makita DGA452Z SKU: DGA452Z
    $1,889.00 MXN
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
En sentido ascendente

Amoladora Makita

La amoladora Makita destacan por ser una de las mejores herramientas eléctricas dentro de este sector del bricolaje. Es una herramienta que está conformada por un motor eléctrico de alta potencia, que se encuentra conectado mediante engranajes reductores, en el caso de las amoladoras angulares; o directamente conectado al eje del motor en el caso de las amoladoras rectas. Gracias a su potencia, y en función del tipo de disco que elijamos podremos realizar tareas de bricolajes muy diferentes que van desde el lijado y el pulido hasta el abrillantado, corte o desbaste sobre materiales tan variados como el ladrillo, la cerámica, el granito, la madera o el metal, entre otros.
 
Nos gusta que nuestros clientes estén contentos con sus productos por eso hemos seleccionado más de 40 de los mejores productos de la gama de amoladoras Makita a unos precios increíbles. En función del trabajo que vayas a realizar deberás elegir un tipo y modelo de amoladora Makita diferente que se adapte a la perfección a nuestras necesidades tanto de trabajo como económicas.
 
Así pues podrás seleccionar amoladoras Makita con cable, con las que podrás trabajar durante periodos de tiempo más largos; o amoladoras Makita con batería que nos da más movilidad y facilidad de manejo en lugares complicados de acceder. Por otro lado, también es importante elegir el tamaño adecuado de la amoladora Makita ya que puede ser amoladora mini de 115-125mm o amoladora grande de 180-230mm. También es fundamental elegir correctamente el tipo de disco en función del material sobre el que vamos a trabajar. En el mercado existen discos universales y otros específicos para cada material como los discos abrasivos para metal o piedra, los discos de lámina para pulir y lijar o los discos para cortar madera, entre otros.
© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.