Montacargas Jac Forklift

Venta de Montacargas Jac Forklift

La dirección hidráulica de inducción libre de carga y el sistema de dirección de cilindro de aceite transverso permite la disminución de la carga laboral. Por otro lado, el eje de transmisión es capaz de resistir hasta 300000 ensayos de fatiga de materiales.

Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente
  1. Montacargas 2.5 Tons, Jac Forklift, CPQYD25H
    Jac Forklift Montacargas 2.5 Tons, Jac Forklift, CPQYD25H SKU: CPQYD25H
    $625,240.00
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

1 artículo

por página
Establecer dirección descendente

Montacargas Gasolina/LPG

1. El montacargas de gasolina/LPG de 1-1.8 toneladas serie H posee una estructura ergonómica. La posición del asiento y el ángulo del volante de dirección se pueden ajustar fácilmente para incrementar el espacio de operación. Este diseño especial proporciona un ambiente de trabajo agradable y reduce la fatiga.

 

2. El filtro ciclónico, así como el sistema de admisión de aire ubicados a una altura apropiada, prolongan eficazmente la vida útil del motor.

3. La luz trasera de tipo combinado del equipo se instala sobre la protección superior. Además de ser atractivo, este diseño le otorga una mayor seguridad para el manejo nocturno. Por este diseño, el montacargas de gasolina/LPG ha recibido una patente nacional.

4.Tiene un tamaño pequeño, un bajo centro de gravedad, un pequeño radio de giro y una excelente maniobrabilidad.

5. El diseño ecológico de la carretilla elevadora gasolina/LPG protege totalmente al usuario y al medio ambiente.


6. La dirección hidráulica de inducción libre de carga y el sistema de dirección de cilindro de aceite transverso permite la disminución de la carga laboral. Por otro lado, el eje de transmisión es capaz de resistir hasta 300000 ensayos de fatiga de materiales.


7. El bastidor y el eje de dirección de este equipo para manipulación de materiales se diseñan con un amortiguador de impactos, que maximiza la comodidad durante la operación.


8. Amplia gama de motores para la elección.

 

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.