Software e interfaz para multímetros

Venta De Software E Interfaz Para Multímetro Fluke

Fluke Calibration tiene soluciones de software para casi cualquier disciplina de medición. Diseñados por expertos en medición, estos programas incrementan la productividad a la vez de fortalecer el programa de calidad y dejar una sonrisa en su auditor.

Ver como Cuadrícula Lista

2 Items

por página
Establecer dirección descendente
  1. Multimetro Digital Analogico Profesional Con Interfase Y Software FLUKE-289/FVF
    Fluke Multimetro Digital Analogico Profesional Con Interfase Y Software FLUKE-289/FVF SKU: FLUKE-289FVF
    $19,999.00
    IVA incluido
  2. Software Con Cable Para Fluke Serie180 FVF-SC2
    Fluke Software Con Cable Para Fluke Serie180 FVF-SC2 SKU: FVF-SC2
    $8,533.00
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

2 Items

por página
Establecer dirección descendente

Amplíe la potencia de los instrumentos de medición portátiles más robustos y precisos del mercado con el software de documentación Fluke View Forms.

Para responder a la creciente demanda de generación de informes y documentación de las medidas efectuadas, Fluke presenta el software de documentación FlukeView Forms.

FlukeView Forms aumenta el potencial de su instrumento Fluke, ya que le permite documentar, almacenar y analizar lecturas individuales o conjuntos de medidas y, a continuación, convertirlas en documentos con apariencia profesional.

Hay varias versiones del producto disponibles, según el tipo de cable necesario para descargar los datos del instrumento y de la función de elaboración de informes que necesite.

FlukeView Forms ofrece dos niveles de prestaciones: FlukeView Forms Basic y FlukeView Forms plus Designer.

FlukeView Forms Basic se puede usar solo para descargar datos de mediciones y crear informes que se pueden guardar e imprimir. FlukeView Forms plus Designer permite al usuario editar un formulario existente o crear uno nuevo para adecuar el formulario a las necesidades individuales.

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.