Probadores electricos y detectores de voltaje

Venta De Probadores Y Detectores De Voltaje Fluke

La seguridad y el rendimiento son dos de los requisitos más importantes de cualquier sistema eléctrico. Un aislamiento de calidad, un sistema de conexión a tierra adecuado y una protección activa garantizan la seguridad de personas, sistemas eléctricos e instalaciones, y las protege de electrocución, incendio y otros daños materiales.

Ver como Cuadrícula Lista

7 Items

por página
Establecer dirección descendente
  1. Kit Con Fluke-62Max+, Fluke-323 Y Detector De Voltaje 1Ac FL62MAX+/323/1AC
    Fluke Kit Con Fluke-62Max+, Fluke-323 Y Detector De Voltaje 1Ac FL62MAX+/323/1AC SKU: FL62MAX3231AC
    $10,669.68 MXN
    IVA incluido
  2. Detector De Voltaje Ac 90-1000V FLK2AC/90-1000V
    Fluke Detector De Voltaje Ac 90-1000V FLK2AC/90-1000V SKU: FLK2AC 90-1000V
    $1,169.28 MXN
    IVA incluido
  3. Probador Eléctrico 1000V Con "Fieldsense" Fluke T6-1000
    Fluke Probador Eléctrico 1000V Con "Fieldsense" Fluke T6-1000 SKU: T6-1000
    $8,302.00 MXN
    IVA incluido
  4. Probador Electrico T5-1000     USA
    Fluke Probador Electrico T5-1000 USA SKU: T5-1000 USA
    $5,191.00 MXN
    IVA incluido
  5. Detector De Voltaje Volt Light Rohs LVD1A
    Fluke Detector De Voltaje Volt Light Rohs LVD1A SKU: LVD1A
    $1,387.00 MXN
    IVA incluido
  6. Detector De Bajo Voltaje FLUKE-1LAC-A-II
    Fluke Detector De Bajo Voltaje FLUKE-1LAC-A-II SKU: FLUKE-1LAC-A-II
    $1,009.00 MXN
    IVA incluido
  7. Multímetro P/Mnto Electrico Con Detector Sin Contacto FLUKE-117
    Fluke Multímetro P/Mnto Electrico Con Detector Sin Contacto FLUKE-117 SKU: FLUKE-117
    $6,431.00 MXN
    IVA incluido
Ver como Cuadrícula Lista

7 Items

por página
Establecer dirección descendente

Detector de voltaje Fluke, la mejor herramienta para crear una situación laboral segura

 Un mejor desempeño laboral siempre es el objetivo de toda persona, así como también tener un ambiente seguro y adecuado. Por suerte existe una herramienta que te ayudará a realizar un trabajo óptimo y a detectar zonas peligrosas, este es el detector de voltaje Fluke.

 

Cada día la tecnología va mejorando y superando las expectativas de las personas, permitiendo así la creación de herramientas eficaces para realizar un trabajo bien hecho en cualquier empresa o industria.

 

Uno de los resultados del avance de las herramientas innovadoras es el detector de voltaje Fluke. También conocido como detector de tensión, detector de fase, revelador de tensión o por su nombre en inglés VoltAlert.

 

Este detector se ha convertido en un instrumento esencial para todo técnico o personal de reparaciones y mantenimientos. Esto es debido a los grandes beneficios que te otorga.

 

El detector de voltaje Fluke es una herramienta que cumple la función de localizar el voltaje en cualquier conductor eléctrico como enchufes, interruptores, circuitos de CA, conectores, entre otros, sin necesidad de tener contacto directo, ya que esta detecta la tensión por medio de los campos eléctricos generados por la misma.

 

Quizás te preguntes ¿En qué ocasiones puedo utilizar esta herramienta? Cuando se necesita realizar una reparación o mantenimiento de algún componente, maquinaria o cualquier conductor eléctrico es necesario asegurarse de que estos no estén pasando o conduciendo corriente.

 

Esto se debe a que si están conduciendo energía eléctrica podría generar una descarga potencialmente peligrosa al técnico de reparación o mantenimiento, atentando a su salud o incluso su vida.

 

Por lo que es de suma importancia utilizar un detector de voltaje Fluke para asegurarse de que el área a manipular no esté conduciendo energía. Además, puede ser utilizado para detectar fallas y comportamientos anormales en los equipos.

 

 

Detector de voltaje Fluke, su uso y ventajas en el campo laboral

 

Ahora que conoces sobre lo que es el detector de voltaje Fluke te hablaremos sobre la forma en que puedes utilizarlo así como también las ventajas que esta herramienta te ofrece.

 

 

Cómo usar el detector de voltaje Fluke

 

Su uso es sencillo, esta es una herramienta pequeña la cual puedes manipular con una sola mano. Para usarla lo único que tienes que hacer es encenderla presionando su interruptor. Una vez que esté encendida debes pasar el instrumento cerca del lugar dónde vas a realizar el mantenimiento o reparación y ella se encargará de notificarte de la presencia de voltaje.

 

Una vez que haya encontrado la presencia de tensión en el componente o circuito este instrumento encenderá una luz roja en su punta y también generará un sonido o pitido al momento de detectar el campo eléctrico. Todo esto sin necesidad de tocar directamente el objeto a analizar.

 

 

Ventajas de contar con un detector de voltaje Fluke

 

Son muchas las ventajas que el detector de voltaje Fluke puede ofrecerte, a continuación te mostraremos algunas de ellas:

 

  • Manejo o manipulación: El manejo de esta herramienta es muy sencillo. Al tratarse de una herramienta pequeña inalámbrica podrás llevarla contigo a cualquier lugar en tu bolsillo, por lo que podrás usarla sin sentirte incómodo.

 

  • Seguridad: Al tratarse de un instrumento de detección de tensión sin necesidad del tacto, podrás realizar tu diagnóstico guardando una distancia segura, así como también prevenir accidentes potenciales.

 

  • Áreas de trabajo: Puedes utilizar esta herramienta tanto en industrias como en tu propio hogar. Personas sin experiencia han podido encontrar pequeñas fallas por el uso de esta herramienta.

 

 

Ahora que conoces sobre la gran funcionalidad y ventajas que te ofrece el detector de voltaje Fluke, no dudes en tener una a tu lado. En Industrias GSL como distribuidores autorizados de la empresa Fluke, podemos ayudarte a tener a tu alcance los grandes beneficios de esta innovadora herramienta.

Comprobadores eléctricos y de continuidad, y detector de tensión

Los instrumentos de medida eléctrica de Fluke, reconocidos por los electricistas como sistemas de diagnóstico de primera línea, han sido diseñados para todo tipo de aplicaciones, desde la detección sin contacto hasta la detección de continuidad y tensión, corrientes de circuito abierto y pruebas de rotación de fases. Económicos, precisos y fáciles de usar.

Medidores de aislamiento: un medidor multifuncional que ofrece una gran versatilidad

 

La seguridad y el rendimiento son dos de los requisitos más importantes de cualquier sistema eléctrico. Un aislamiento de calidad, un sistema de conexión a tierra adecuado y una protección activa garantizan la seguridad de personas, sistemas eléctricos e instalaciones, y las protege de electrocución, incendio y otros daños materiales.

Proteja los equipos, comparta los resultados de manera inalámbrica y ejecute hasta siete comprobaciones con solo tocar un botón.
El comprobador de instalaciones Fluke 1664 FC es el único que incorpora la función "Insulation PreTest". Si detecta que un dispositivo está conectado al sistema que se está comprobando, detiene la prueba de aislamiento, ayudando así a eliminar daños accidentales. El 1664 FC también incluye Fluke Connect para que pueda enviar los resultados de las pruebas a su smartphone y colaborar con otros usuarios. La función Auto Test permite realizar hasta siete comprobaciones con solo pulsar un botón, lo que reduce el número de conexiones manuales, así como la posibilidad de cometer errores.

Fluke 117

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.