Políticas de Reembolso

En Industrias GSL puedes solicitar garantía de todos los productos que compraste en caso de recibir el material en mal estado o con algún problema de funcionamiento. Estos son los pasos que tienes que seguir:

Manda un correo con tu numero de orden a info@industriasgsl.com.
Explícanos que cual fue el problema, si llego en mal estado o requieres aplicar la garantía, en caso de llegar en mal estado por favor mándanos una foto del material y el problema. Una vez que llegue el material a nuestras bodegas GSL, nuestro equipo tardara un máximo de 2 días hábiles para dar respuesta al caso.

En caso de ser valida la garantía, te enviaremos una ficha de recolección para que nos mandes el producto, los costos de envió correrán por nuestra cuenta.
Nuestro equipo se encargará de darte una fecha de cambio del producto. Al ser productos de fabricación es posible que la entrega no sea inmediata, pero nosotros nos encargaremos de enviarte un producto igual al ofertado y sin ningún costo.
Todos nuestros productos cuentan con garantía de los fabricantes, la garantía aplica para cualquier cambio por falla o al estar golpeado por nuestros partners de logística.

Política de devoluciones, cambios y reembolsos:

En Industrias GSL nos preocupa tu tranquilidad por eso te ofrecemos reembolso gratis de todas tus compras siempre y cuando se pida el reembolso dentro del mismo día de la compra.

El rembolso se hará a la misma cuenta de la que se hizo la compra y estará disponible en tu cuenta de 48 a 72 horas.

Recuerda que nuestros productos son especializados y de fabricación de manera que cada cliente tiene sus especificaciones, de esta manera una vez hecho el pedido es difícil para nosotros almacenarlo y buscar un nuevo cliente para el mismo. Por esta razón no podemos hacer devoluciones ni cambios de productos comprados en nuestra pagina después de 24 horas.

Alcance:

Todos los productos vendidos por GSL están garantizados, excepto por los productos en liquidación o descontinuados. Esta garantía cubre el producto nuevo y todas sus partes contra cualquier defecto de fabricación del producto adquirido, mano de obra de reparación y accesorios faltantes.

Importante:

Cualquier devolución, cambio o garantía de producto deberá ser previamente autorizada por GSL. Se requerirá que el producto se encuentre en su empaque original, completo (accesorios y manuales), que no muestre daños, señales de uso o ensamblado.

Si tienes dudas o sugerencias contáctanos al teléfono: 01-800- 3155-555 o al 81-24-72-50-50.