Distribuidor milwaukee estado de méxico

industrias gsl

Distribuidor Milwaukee Estado De México

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y herramientas eléctricas que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Milwaukee estado de México



Con un inventario de miles de productos y en conjunto con milwaukee estado de México una de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de herramientas eléctricasautomatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Milwaukee estado de México:

es uno de los fabricantes mas reconocidos de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

Las Herramientas Milwaukee:

 han liderado la industria en el desarrollo de soluciones innovadoras que brindan productividad incrementada y durabilidad sin igual para los usuarios profesionales de la construcción.

Ya sea con nuestros sistemas inalámbricos M12 y M18 líderes en el mundo, el rendimiento innovador de nuestros productos M12 y M18 FUEL, la iluminación del lugar de trabajo, los accesorios que ahorran tiempo o herramientas Milwaukee manuales y los innovadores productos de almacenamiento, estamos dedicados a brindar un flujo continuo de soluciones avanzadas específicas de los oficios.

Invertimos tiempo para trabajar codo a codo con usuarios reales para comprender las demandas de un lugar de trabajo que cambia constantemente y de qué mejor manera podemos brindar soluciones para un lugar de trabajo más seguro y productivo.

Mediante una evaluación exhaustiva del trabajo a realizar, las frustraciones, las necesidades y las limitaciones previas, nos dispusimos a replantearnos completamente una solución y proporcionar la innovación que se ha visto en todas nuestras líneas de productos.

Herramientas Milwaukee no es solo un fabricante, somos solucionadores progresivos de problemas.

Estas son las categorías en las que las herramientas Milwaukee se divide:

 

  • Almacenamiento : Hoy en día la movilidad es prioridad, y en el mundo de las herramientas no es menos.

    La comodidad y versatilidad que ofrecen las mochilas para herramientas las hacen claramente ganadoras frente a otras formas de desplazarse con herramientas.

    Las mochilas para herramientas actualmente son bastante demandadas, existen en el mercado rangos de precios, calidades y materiales que pueden llevarnos a cometer algún error durante su elección.

 

  • Baterias y cargadores : La batería M12 de alta capacidad mejora el tiempo de ejecución, la potencia y la velocidad y proporcionará 2 veces el tiempo de ejecución y un mayor rendimiento en comparación con el paquete de baterías compactas M12 de todas las herramientas M12.

    Las baterías de Milwaukee son la próxima generación en tecnología de ion de litio. Nuestro cargador compacto le ofrece carga cómoda y en el camino para todas las baterías M12 dentro o fuera del lugar de trabajo.

 

  • Equipo de energia al aire libre :M18 FUEL está diseñado para los trabajadores más exigentes del mundo.

    Ya que ofrece un rendimiento sin igual en una estructura compacta, todos los productos M18 FUEL presentan tres innovaciones exclusivas de Milwaukee: el motor sin escobillas POWERSTATE, la batería REDLITHIUM y el hardware y software de inteligencia REDLINK PLUS que ofrecen potencia, tiempo de operación y durabilidad incomparables. Los equipos eléctricos para usar al aire libre MILWAUKEE M18 FUEL ofrecen la mejor combinación de potencia y tiempo de ejecución, y superan las plataformas con mayor voltaje.

 

  • Herramientas electricas : Son instrumentos que sirven para facilitar el trabajo del hombre en las tareas mecánicas.

    Mejoran la calidad de vida de las personas ya que facilitan el trabajo que necesita cierta fuerza.

    Tenemos infinidad de herramientas, pero desde el descubrimiento de la electricidad el hombre a intentado aplicarla para el uso de las herramientas.

    El gran avance fue la aplicación de los motores eléctricos para el movimiento de las herramientas construyéndose así lo que se denomina  maquina-herramienta.
    La máquina hace toda la fuerza que necesita la herramienta para su uso, mediante el movimiento del motor, y el hombre solo tiene la función de controlarla.

 

  • Herramientas manuales : Se denomina herramienta manual o de mano al utensilio, generalmente metalico de acero, madera, fibra, plastico o goma, que se utiliza para ejecutar de manera más apropiada, sencilla y con el uso de menor energia, tareas constructivas o de reparacion, que sólo con un alto grado de dificultad y esfuerzo se podría hacer sin ellos.

    Las herramientas manuales se han utilizado durante milenios, el desarrollo de su producción en masa y la aparición de piezas intercambiables, además del incremento en su potencia de trabajo.

 

  • Instrumentos : Los Instrumentos Milwaukee son para todos los mercados donde se requieren la medición de la calidad del Agua: Laboratorios, Alimentación y Bebidas, Medio Ambiente, Educación y Administración, Tratamiento de Aguas y Desagües, Farmacéutica y Biotecnología, Química, Agricultura y Horticultura, Hidropónica, Acuarios, Piscinas, etc..

 

  • Soluciones de seguridad : Mejora la seguridad y la productividad en el lugar de trabajo con su nueva línea de soluciones de seguridad personal. Estas soluciones innovadoras están cuidadosamente diseñadas para mantener a los usuarios seguros sin ralentizarlos. La línea inicial incluirá una gama de cascos, gafas de seguridad, chalecos de seguridad de alta visibilidad, respiradores y protección auditiva, así como una extensión de su oferta actual de guantes.

    Siempre estamos buscando formas de ayudar a nuestros usuarios a realizar su trabajo más rápido y de manera más eficiente, mientras mantenemos a los usuarios seguros.

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.