Distribuidor Martin Sprocket México

industrias gsl

Distribuidor Martin Sprocket México

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Martin Sprocket México.

Con un inventario de miles de productos y en conjunto con Martin Sprocket México de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Martin Sprocket México:

es uno de los fabricantes de las marcas mas reconocidas de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

 

Martin Sprocket

Esta empresa ha crecido al incluir locaciones de manufactura y ventas estratégicamente ubicadas en todo el mundo.

La filosofía de Martin es simple: "¡Fabricar producto de calidad, tener mucho disponible y ser fácil de hacer negocios!" logra esto al combinar la comodidad de las plantas de fabricación regional y de sucursales con la fortaleza de nuestros distribuidores.

En las industrias de transmisión de potencia, manejo de materiales a granel, herramientas industriales de mano y, poleas y rodillos para banda transportadora, compañía que se destaca — la que tiene la reputación de brindar al cliente un servicio excepcional — la que ofrece partes y materiales en inventario en todo el país — quien da tiempos de respuesta rápidos en fabricación especial y alteraciones — quien mantiene las operaciones en funcionamiento con el mínimo de tiempo muerto.

Historia de Martin Sprockets

Somos una empresa transnacional de metalmecánica dedicada al diseño y fabricación de equipos de manejo de materiales y componentes de transmisión de potencia.Tenemos más de 60 años de experiencia en el mercado y nuestra calidad y servicio nos han posicionado como líderes en la industria.
Permítanos resolver sus necesidades de transmisión de potencia y manejo de materiales.

 

  • Transmicion de potencia:  

    Cuando de Sprockets se trata, Martin fija los estándares. Martin tiene en existencia un inventario de Sprockets más grande que el de los demás fabricantes. Adicionalmente Martin ofrece maquinados, alterados, y Sprockets de fabricación especial en días y no en semanas. Si no ve en el listado un producto en particular contacte a su distribuidor.

    Sprockets :

    • Sprockets para Cadena de Rodillos
    • Sprockets para Cadena de Rodillos Métrica
    • Sprockets Serie 800
    • Sprockets para Cadena de Ingeniería
    • Sprockets Idlers

     

    Martin fabrica Engranes de diferentes tipos:
     
    • Engranes rectos.
    • Cremalleras.
    • Engranes cónicos con relación no 1:1.
    • Engranes cónicos con relación 1:1.
    • Corona sinfín.
     
    Con un extenso inventario de materia prima, maquinaria moderna y una actitud pro servicio Martin hace el trabajo más fácil con entregas rápidas en Engranes especiales.
© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.