Distribuidor Lapp Querétaro

industrias gsl

Distribuidor Lapp Querétaro

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Lapp Querétaro.

Con un inventario de miles de productos y en conjunto con Lapp Querétaro de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Lapp Querétaro:

es uno de los fabricantes de las marcas mas reconocidas de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

 

LAPP

Cuenta con 50 años de tecnología innovadora el nos permiten poner a su disposición un completo rango de cables, cables prearmados, conectores, conectores glándula, conductos, sistemas de marcaje y accesorios estándar; así como productos personalizados y soluciones completas de cableado y conectorización a la medida de sus necesidades. Industrias GSL es un Distribuidor autorizado Lapp con el cual contamos con cientos de productos que ponemos hasta tu puerta en un solo clic.

Historia de Lapp 

La familia Lapp compra una casa en el Rosentalstraße en Stuttgart-Vaihingen. Una vez independizados, Oskar Lapp desarrolla el primer cable de control producido de forma industrializada: ÖLFLEX®. Esto sentó las bases para lograr un futuro exitoso. Dar nombres de marca a los productos para describirlos mejor y diferenciarlos de la competencia, era una idea completamente innovadora en el momento. Oskar Lapp fue de nuevo un visionario y se convirtió en uno de los primeros en ofrecer una marca en este tipo de producto. Estas marcas todavía se usan actualmente. La marca más conocida es ÖLFLEX®, que se ha asegurado un lugar en la historia del sector.

  • Olflex

    CABLES DE CONTROL Y FUERZA

     
    En 1959, ÖLFLEX fue el primer cable flexible diseñado con los conductores codificados por colores y al mismo tiempo, también fue el primer cable con marca propia en el mundo. Hoy en día, los cables de control y fuerza ÖLFLEX  son de los más utilizados en el mundo.
     

    ÖLFLEX

    Propiedades:

    • Flexibles, con una alta resistencia a aceites y de aplicación universal.
    • Cumplen con los requisitos más exigentes a nivel eléctrico y mecánico.
    • Aptos para la conexión fija o para movimiento continuo en cadenas portacables y partes móviles.
    • Amplia gama para todas las condiciones ambientales, incluyendo ambientes humedos/secos, uso interior/exterior, varios rangos de temperaturas, etc.
    • Disponibles versiones libre de halógenos y con aprobaciones internacionales.

     

    Campos de aplicación:

    • Mecánica, herramientas, sistemas y aparatos de ingeniería.
    • Medición, control, sistemas de climatización.
    • Edificios públicos, aeropuertos y estaciones. Tecnología médica, industria química, plantas de compostaje y plantas de depuración.
    • Industria de alimentos y bebidas
    • Equipos eléctricos móviles (aparatos eléctricos, herramientas eléctricas, electrodomésticos).
    • Energía eólica y fotovoltaica.
    • Construcción de maquinaria, vehículos y equipos agrícolas.
    • Escenarios (espectáculos.

    Si ocupas asesoría para la selección de productos Lapp puedes contactarnos por Whatsapp da clic en el siguiente enlace Enviar Whatsapp

 

 

 

 

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.