Distribuidor Jack Forklift Baja California

industrias gsl

Distribuidor Jack Forklift Baja California

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Jack Forklift Baja California.

Con un inventario de miles de productos y en conjunto con Jack Forklift Baja California de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Jack Forklift Baja California:

es uno de los fabricantes de las marcas mas reconocidas de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

 

 

JAC FORKLIFT

 

Con 61 años de historia y presencia en más de 100 paísesJac Forklift es una empresa perteneciente a JAC Motor Group, famosa por fabricar grúas horquillas, equipos eléctricos y patin hidraulico para uso logístico.

Actualmente es número uno en ventas en los mercados de China, Rusia y Ucrania; segunda en Europa, además de tener una destacada participación en África, Oceanía y, recientemente, en Chile (JAC FORKLIFT Chile).

Sus operaciones se encuentran en Hefei, China, lugar donde se estableció JAC FORKLIFT  en 1958.

La planta cuenta con 133.000 metros cuadrados donde trabajan más de 5.000 personas, generando una producción anual de 20.000 grúas y montacargas que exportan a 200 puntos de ventas en todo el mundo.

El compromiso de JAC FORKLIFT es entregar a los clientes un producto de respaldo mundial con la calidad que caracteriza a Jac Forklift.

Un equipo JAC fabricado para el trabajo duro y preparado para enfrentar las largas jornadas laborales en cualquier lugar; un producto certificado y de calidad JAC con la finalidad de estar siempre presente y operativo en las empresas.

Para cumplir esta propuesta, el equipo de JAC FORKLIFT dispone de un servicio especializado en mantención preventiva, el cual tiene por objetivo mantener la operatividad fiel, anticipada y programada de los equipo JAC, los cuales garantizan la seguridad del trabajo continuo y en óptimo estado.

JAC FORKLIFT otorga en las operaciones logísticas diarias máxima rentabilidad y con un costo operativo sustentable.

Productos de Jac Forklift para logistica:

Patin Hidraulico

Patin Electrico

Patin Semielectrico

Montacargas

Historia de Jac Forklift

Con 61 años de historia y presencia en más de 100 paísesJac Forklift es una empresa perteneciente a JAC Motor Group (Anhui Jianghuai Automobile Company Group), famosa por fabricar grúas horquillas y equipos eléctricos para uso logístico. Actualmente es número uno en ventas en los mercados de China, Rusia y Ucrania; segunda en Europa, además de tener una destacada participación en África, Oceanía y, recientemente, en Chile (JAC FORKLIFT Chile).

Sus operaciones se encuentran en Hefei, China, lugar donde se estableció JAC FORKLIFT  en 1958. La planta cuenta con 133.000 metros cuadrados donde trabajan más de 5.000 personas, generando una producción anual de 20.000 grúas y montacargas que exportan a 200 puntos de ventas en todo el mundo.

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.