Distribuidor Ingersoll Rand Estado de México

industrias gsl

Distribuidor Ingersoll Rand Estado de México

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Ingersoll Rand Estado de México.



Con un inventario de miles de productos y en conjunto con  Ingersoll Rand Estado de México de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Ingersoll Rand Estado de México:

es uno de los fabricantes de las marcas mas reconocidas de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

 

Ingersoll Rand 

lleva más de 145 años fabricando una amplia gama de compresores de aire muy fiables y avanzados desde el punto de vista tecnológico que apenas precisan mantenimiento.

Conocemos en profundidad las necesidades del sector y sus demandas en lo relativo a la productividad, lo que nos convierte en líderes en este ámbito.

Los Customer Centers son el canal de atención directo de Ingersoll Rand para sistemas completos de aire comprimido, tratamiento de aire, refacciones,  accesorios y servicios.

Con una estructura dedicada y orientada al cliente, estamos capacitados para satisfacer su necesidad, cualquiera que ésta sea.


Usted puede contar con la red especializada de los Customer Centers de Ingersoll Rand para atenderlo cuando sea necesario, tal como una extensión de su propio equipo.

Cada Customer Center está equipado y capacitado para proporcionar  consultoría y atención técnica y comercial para la venta de equipos y prestación de servicios que son realizados por nuestro equipos de técnicos, ingenieros y especialistas de producto.

Durante más de 100 años, los profesionales han confiado en Ingersoll Rand para asegurar la calidad y el rendimiento en los trabajos más duros.

Nuestro nivel avanzado de ingeniería y de fabricación ha establecido un estándar de excelencia a menudo copiado, pero nunca igualado.

Cuando necesite herramientas de montaje, herramientas industriales, herramientas inalámbricas o herramientas para el mantenimiento de vehículos, no se conforme con menos.

Confíe en las herramientas, accesorios y equipos originales de Ingersoll Rand.

 

Estas son las categorias en las que los productos Ingersoll Rand se divide:

 

  • Compresores

    Los compresores de aire de Ingersoll Rand, fabricados con componentes de calidad superior, se encuentran respaldados por nuestra organización internacional de servicio y piezas de repuesto, que le proporciona toda la asistencia que necesita para mantener a su empresa en activo.

    Del mismo modo que garantizamos la asistencia de nuestros productos y servicios, también apoyamos a nuestros clientes en las fases de planificación, instalación y mantenimiento.

    Tenemos una gran variedad de compresores :

    • Compresores de aire alternativos.
    • Compresores de aire de tornillo rotativo lubricado.
    • Compresores centrífugos.
    • Soluciones industriales para el tratamiento de aire comprimido.
    • Controladores y automatización del sistema de aire comprimido.
    • Compresores de aire de tornillo rotativo exento de aceite.
    • Soluciones de aire comprimido para PET.

 

  • Herramientas: Ingersoll Rand está ampliando nuestra línea de HERRAMIENTAS REALES para abarcar productos con Licencia Oficial que mantendrán el mismo nivel de excelencia en el que ha confiado durante más de 100 años.

    Ampliación con trinquetes, llaves, alicates de punta larga, luces y más.

    EL TRABAJO REAL merece lo mejor, porque lo mejor es lo que exige tu vida real. 

    Durante más de 100 años, los profesionales han confiado en Ingersoll Rand para obtener calidad y rendimiento en los trabajos más duros. Nuestra ingeniería y fabricación avanzadas tienen un estándar de excelencia que a menudo se copia, pero nunca se iguala. 

    Cuando se trata de herramientas de montaje, herramientas industriales, herramientas inalámbricas y herramientas de servicio para vehículos, no se conforme con menos. Cuente con herramientas, accesorios y equipos originales de Ingersoll Rand.

 

  • Levantamiento y manejo de materiales: Desde 1924, Ingersoll Rand ha estado fabricando polipastoscabrestantes y sistemas ergonómicos extremadamente duraderos y fiables.
    Construido para trabajar en los entornos más duros, cuente con Ingersoll Rand para levantar productos que son más resistentes. Aporte un control excepcional, confiabilidad, larga vida útil y seguridad a sus operaciones de manejo de carga con los polipastos manuales y eléctricos de Ingersoll Rand. Ofrecemos la gama más amplia de polipastos de cadena del mundo, con capacidades de elevación que van desde los 125 kg hasta las 100 toneladas.  Las aplicaciones que se ofrecen incluyen producción de alta velocidad, aplicaciones de grado alimenticio, construcción, minería, astilleros, plantas de energía, plantas de cemento, refinerías y plataformas de perforación y producción en tierra y mar adentro.  Los polipastos de Ingersoll Rand ofrecen características premium a un precio excelente ... ¡y un rendimiento que va más allá de lo difícil

 

  • Filtros: Nuestros filtros de aceite están hechos con 2 capas, una capa de microfibra de vidrio junto con una capa de difusor, para asegurar que el filtro capture todas las partículas de manera efectiva.

     Esta es la misma tecnología que se utiliza en la industria aeroespacial para el aceite en los sistemas de control hidráulico y las turbinas. 

    Recomendamos cambiar el lubricante después de 16.000 horas o 2 años de funcionamiento, para prolongar la vida útil de los componentes y ayudar a garantizar un funcionamiento fiable del compresor.

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.