distribuidor fluke México

industrias gsl

Distribuidor Fluke México

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y equipo eléctrico que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Fluke México.



Con un inventario de miles de productos y en conjunto con Fluke México una de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de herramientas eléctricasautomatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Fluke México:

es uno de los fabricantes mas reconocidos de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

Fluke:

Fluke Corporation fue fundada por John Fluke en octubre de 1953 como John Fluke Manufacturing Company, Inc., que produce equipos de medición eléctrica.

En 1987, Fluke se asoció con el fabricante holandés de productos electrónicos Philips . Juntas, las empresas desarrollaron el osciloscopio , un instrumento que combina las características de un osciloscopio y un multímetro . Fluke compró la división de pruebas y mediciones de Philips en 1993 por $ 41,8 millones. La serie de instrumentos de medición Philips PM fue rebautizada como Fluke.

 

Estas son las categorías en las que los productos Fluke se divide:

 

  • Accesorios Fluke :

    Ya ha invertido en un instrumento de Fluke. Amplíe ahora sus capacidades con los accesorios originales de Fluke.

    Los accesorios aumentan la funcionalidad de su instrumento de medida e incrementan su eficacia y seguridad. Su multímetro digital puede funcionar como termómetro, pinza amperimétrica o incluso como manómetro. Con los accesorios originales de Fluke puede ampliar la capacidad para tomar medidas en diferentes entornos para cubrir sus necesidades industriales, eléctricas y electrónicas.

 

  • Calibradores de lazoes una solución de alto rendimiento para la calibración, reparación y mantenimiento de corrientes de lazo. El nuevo mando Quick Clic lo convierte en extremadamente rápido y fácil de usar.

 

  • Estroboscopio : Identificar la velocidad de marcha de equipos de rotación puede ser difícil, pero el estroboscopio LED 820-2 de Fluke simplifica el proceso al permitirle realizar diagnósticos con movimiento detenido sin detenerlo realmente, o entrar en contacto con la máquina en la que se está trabajando. Ya sea que está tratando de diagnosticar oscilaciones parasitarias, deslizamientos o distorsiones no deseadas, el estroboscopio LED 820-2 es la herramienta de primera línea adecuada para la solución de problemas, la investigación y desarrollo de productos, y procesos.

 

  • Estuches de transporte : Proteja sus herramientas Fluke como se merecen. Ha hecho la mejor compra posible, así que ¿por qué no protegerla con los estuches Fluke? Son resistentes, acolchados, tienen un bolsillo interior, y uno exterior de poliéster de alta calidad. Los estuche viene con una conveniente correa para la mano y puede cargar la mayoría de los populares multímetros digitales Fluke.

 

  • Kits de puntas de prueba : Una punta de prueba es un dispositivo que permite realizar una conexión física entre una fuente de señal o punto de prueba (DUT) y un instrumento de medición electrónico, como por ejemplo un osciloscopio.

    Obtenga mediciones exactas para una variedad de aplicaciones electrónicas, industriales y automotrices.

    Los cables de prueba de Fluke son la opción número uno para aprovechar al máximo sus multímetros y herramientas de prueba de Fluke.

 

  • Medidores de aislamiento : El medidor de aislamiento determina resistencias de aislamiento hasta un máximo de 2000 MΩ (para tensiones auxiliares de 250, 500 y 1000 V). Además este medidor de aislamiento ofrece la posibilidad de medir corrientes continuas y alternas hasta un máximo de 750 V / 1000 V y para resistencias hasta un máximo de 2 kΩ.

 

  • Medidores de distancia : El distanciómetro, también conocido como 'medidor láser' o por sus siglas en inglés EDM, es un instrumento electrónico de medición que calcula la distancia desde el dispositivo hasta el siguiente punto al que se apunte con el mismo. Existen 2 tipos de acuerdo a su método de medición: sónicos y por láser.

 

  • Multimetros : Un multímetro, también denominado polímetro, es un instrumento eléctrico portátil para medir directamente magnitudes eléctricas activas, como corrientes y potenciales, o pasivas, como resistencias, capacidades y otras.

    Las medidas pueden realizarse para corriente alterna o continua  y en varios márgenes de medida cada una. Los hay analógicos y posteriormente se han introducido los digitales cuya función es la misma, con alguna variante añadida.

 

  • Probadores de calidad del aire : Hoy en día, los técnicos de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado precisan soluciones sencillas que les faciliten sus tareas de diagnóstico y detección de problemas.

    Las mediciones de presión diferencial solo cuentan una parte de la historia.

    Entre las necesidades de los profesionales de este sector también se incluyen soluciones asequibles y fáciles de usar para la medida de la velocidad y el flujo de aire.

 

  • Probadores eléctricos y detectores de voltage : Los instrumentos de medida eléctrica de Fluke, reconocidos por los electricistas como sistemas de diagnóstico de primera línea, han sido diseñados para todo tipo de aplicaciones, desde la detección sin contacto hasta la detección de continuidad y tensión, corrientes de circuito abierto y pruebas de rotación de fases. Económicos, precisos y fáciles de usar.

 

  • Puntas de pruebas : Obtenga mediciones confiables para una variedad de aplicaciones electrónicas, industriales y automotrices. Los cables de prueba de Fluke son la opción número uno para aprovechar al máximo sus multímetros y herramientas de prueba de Fluke. Los cables de prueba y las sondas de Fluke mejoran su capacidad para realizar mediciones con multímetros en diferentes entornos. Desde sonda en uno hasta cables de prueba modulares retráctiles con pinzas de cocodrilo y sondas, y cables de conexión de varias longitudes.

 

  • Software e interfaz para multímetros : Amplíe la potencia de los instrumentos de medición portátiles más robustos y precisos del mercado con el software de documentación Fluke View Forms.

    Para responder a la creciente demanda de generación de informes y documentación de las medidas efectuadas, Fluke presenta el software de documentación FlukeView Forms.

    FlukeView Forms aumenta el potencial de su instrumento Fluke, ya que le permite documentar, almacenar y analizar lecturas individuales o conjuntos de medidas y, a continuación, convertirlas en documentos con apariencia profesional.

 

  • Sondas de corriente : Tanto si se encuentra en una planta industrial, en una fábrica o en una instalación de servicios públicos, las herramientas de calidad eléctrica y gestión energética de Fluke se han diseñado con el objetivo de ayudarle a obtener los datos sobre la calidad eléctrica y la energía necesarios para mantener el máximo rendimiento y fiabilidad.

    Estas herramientas le permiten identificar problemas relacionados con la calidad eléctrica y la eficiencia energética gracias a sus funciones de registro y análisis sencillas y eficaces.

 

  • Termometros : Los termómetros de termopar de Fluke, diseñados con la precisión que necesita para realizar su trabajo ajustándose a su presupuesto, son los más fiables del mundo.

    Termómetros de entrada única y doble.

    Registro de temperatura con exportación de los datos. Funciona con varios tipos de termopares.

 

  • Amperimetros de gancho fluke serie 330 : Cables en espacios reducidos. Armarios de difícil acceso.
    Conductores de grandes dimensiones.
    Conocemos bien su lugar de trabajo y diseñamos nuestros productos para que proporcionen lecturas fiables y sin ruido.
    Las pinzas amperimétricas diseñadas por Fluke se basan en su éxito y se conocen como pinzas amperimétricas de gran eficiencia.
    Con un rendimiento avanzado, la gama de pinzas amperimétricas está diseñada para ser fácil de utilizar.
© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.