Distribuidor Bussmann Baja California

industrias gsl

Distribuidor Bussmann Baja California

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Bussmann Baja California.



Con un inventario de miles de productos y en conjunto con  Bussmann Baja California de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

 Bussmann Baja California:

es uno de los fabricantes de las marcas mas reconocidas de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

Bussman 

La misión de Bussmann Eaton es mejorar la calidad de vida y el medio ambiente mediante el uso de tecnologías y servicios de administración de energía. Brindamos soluciones sostenibles que ayudan a nuestros clientes a administrar de manera efectiva la energía eléctrica, hidráulica y mecánica, de manera más segura, eficiente y confiable. 

Hoy, el mundo funciona con infraestructura y tecnología críticas. Aviones. Hospitales. Suerte. Centros de datos. Vehículos. La red eléctrica. Estas son cosas de las que la gente depende todos los días. Y las empresas detrás de ellos dependen de nosotros para ayudar a resolver algunos de los desafíos de administración de energía más difíciles del planeta. En Bussmann Eaton, nos dedicamos a mejorar la vida de las personas y el medio ambiente con tecnologías de administración de energía que son más confiables, eficientes, seguras y sostenibles.

 

Estas son las categorias en las que los productos Bussmann se divide:

 

  • Bases portafusibles:  Los bloques de fusibles de distribución de energía (PDFB) de la serie Bussmann de Eaton combinan un bloque de fusibles y un bloque de distribución de energía en un solo componente. Este diseño patentado simplifica el diseño de su panel y utiliza hasta un 57% menos de espacio en el panel. Además, reduce los costos de inventario al tiempo que reduce el tiempo de instalación y la mano de obra en un 33%. Los PDFB de la serie Bussmann están disponibles para fusibles de férula de clase H (K). Los PDFB de hasta 60 amperios cuentan con versatilidad de montaje en panel y riel DIN para facilitar la instalación. Además, los PDFB utilizan menos conexiones de cables, lo que reduce la pérdida de vatios y la temperatura de funcionamiento general del panel.
  1. Disponible en configuraciones de 1, 2 y 3 polos para cumplir con los requisitos de almacenamiento.
  2. El diseño cumple con los requisitos de deslizamiento y holgura de UL para circuitos de control industrial (UL 508 y UL 845).
  3. Para reducir el inventario, el tiempo de ensamblaje y la mano de obra, los bloques modulares de un solo polo se unen para ensamblar múltiples postes sin herramientas en el punto de uso.
  4. Las colas de milano integrales permiten unir varios polos en el punto de uso para una mayor flexibilidad de aplicación.
  5. La versatilidad de montaje en panel y riel DIN permite que un producto se utilice para múltiples aplicaciones con un menor costo de inventario
  6. Ahorre espacio en el panel con la dimensión de ancho más pequeña del mercado.
  7. Fácil identificación de circuitos con etiquetas de marcadores universales disponibles para bloques y cubiertas.
  8. Las cubiertas opcionales transparentes con protección para los dedos IP20 mejoran la seguridad con la capacidad de bloqueo / etiquetado.

 

  • Fusibles: Los fusibles de la serie Bussmann desempeñan un papel importante en las instalaciones industriales o comerciales al proporcionar una protección máxima y confiable a los sistemas de energía.
    Su tamaño físico o características de rechazo impiden reemplazar un fusible por uno de otra clase de fusibles.
    Esto ayuda a garantizar que siempre se instale el fusible de reemplazo correcto y que el voltaje y las clasificaciones de interrupción permanezcan iguales.
    Existe una gran variedad de fusibles con diferente voltaje de baja, media y alta tencion.
    Los fusibles estándar británicos Bussmann de Eaton se pueden utilizar en múltiples aplicaciones; industrial, utilidad, alumbrado público y doméstico.
    Reconocido por su desempeño superior, Bussmann tiene el producto adecuado para sus necesidades de protección de circuitos y equipos.
    Los fusibles SC tienen un tamaño de rechazo en términos de su longitud total, lo que ayuda a prevenir la sobrefusión.
    Los productos LPJ están disponibles con indicación opcional de fusible de reemplazo permanente.
    Disponibles en 250Vac y 600Vac, 200kA RMS Sym interrupción nominal y tamaños que van de 0 a 600 amperios. 
    Fusibles de acción rápida limitadores de corriente Clase T de Bussmann. Proporciona una limitación de corriente 10 veces mejor para ayudar a prevenir daños al equipo causados ​​por eventos de cortocircuito.  

 

  • SDP: Dispositivos de protección contra sobretensiones (SDP) UL de la serie Bussmann  
    Las soluciones de protección contra sobretensiones de la serie Bussmann ayudan a proporcionar energía sin sobretensiones dañinas.
     

    Funciones principales

    UL Tipo 1 (SDP)

    • Los SDP de tipo 1 UL 1449 4ta edición se seleccionan e instalan fácilmente en el lado de la carga o en el lado de la línea del dispositivo de protección contra sobrecorriente de la entrada de servicio Los modelos específicos de voltaje coinciden y protegen con precisión los sistemas y equipos eléctricos mejor que los SDP de "talla única".
    • Recinto compacto NEMA 4X resistente a los rayos UV para instalación en interiores o exteriores.
    • El indicador de estado LED easyID ™ proporciona el estado de la protección contra sobretensiones de un vistazo.
    • La tecnología de desconexión térmica elimina la necesidad de fusibles adicionales.

    Carril DIN

    • Soluciones integrales de protección contra sobretensiones de alta SCCR para aplicaciones UL 508A de América del Norte.
    • El diseño IP20 a prueba de dedos mejora la seguridad eléctrica.
    • El diseño modular de carril DIN con función de rechazo de módulo facilita la identificación, la instalación y el mantenimiento.
    • La indicación visual local easyID ™ y la señalización de contacto remoto estándar simplifican la supervisión del estado.

    En línea

    • Con certificación UL 497B para proteger el equipo y el cableado contra los efectos de corrientes excesivas causadas por rayos.
    • Los SPD de señales de datos complementan las líneas de productos de sobretensión de control y alimentación de CA / CC SurgePOD ™ Tipo 1 y UL de carril DIN para una protección integral del sistema.
    • Cable de datos RJ45 / Ethernet y versiones universales de 4 polos disponibles para aplicaciones de señales de datos populares.
    • El montaje en carril DIN facilita la instalación.

 

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.