Distribuidor Siemens Monterrey

industrias gsl

Distribuidor Siemens Monterrey

GSL industrias es la excelencia en equipos automatizados de México

 

A todos nos agrada sentirnos bien atendidos cuando visitamos una tienda, por ese motivo, GSL industrias se preocupa por mostrar eficiencia, cordialidad y respeto con todos los clientes que requieran equipos automatizados para la industria.

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que pone al servicio de los clientes todo su potencial para ofrecer soluciones integrales que puedan cubrir las necesidades presentadas en el sector industrial.

 

¿Cuál es nuestra misión de servicio?

 

Superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Y, ¿Nuestro propósito como Distribuidor Siemens?

 

Posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Para conseguir nuestros objetivos nos basamos en una logística consolidada, con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas.

 

Contamos con oficinas en USA, permitiéndonos tener la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales, además nuestros socios estratégicos en Europa son el enlace perfecto para colocar a la mano del cliente, equipos fabricados por marcas europeas

 

Por otra parte, contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Nuestra gama de productos automatizados agrupa a las marcas más reconocidas y de mayor calidad para el sector industrial. Contamos con un inventario sólido, capaz de brindar la solución más indicada.

 

Entre los productos disponibles e GSL industrias, resaltan los fabricados por la corporación Siemens que es una potencia global que se centra en las áreas de electrificación, automatización y digitalización. Es uno de los mayores productores mundiales de tecnologías que ahorran recursos y energía. Siemens es un proveedor líder de sistemas para la generación y transmisión de energía, así como para el diagnóstico médico.

 

GSL industrias es distribuidor autorizado de la marca Siemens. Desde PLC, motores, componentes eléctricos, hasta sistemas digitales y software; pueden ser encontrados en nuestra tienda física ubicada en Monterrey o a través de nuestra tienda online.

 

Tenemos distribución autorizada de los productos Siemens Monterrey en:

 

Así nació la marca Siemens

La empresa fue fundada el 12 de octubre de 1847 en un piso interior de la calle Schöneberg nº 19, Berlín por Werner von Siemens y Johann Georg Halske, bajo el nombre de Telegraphen-Bauanstalt von Siemens & Halske; a partir de 1897, Siemens & Halske AG.

 

En 1848, la compañía construyó la primera línea telegráfica de larga distancia en Europa l; 500 km de Berlín a Fráncfort del Meno. Construyó también líneas telegráficas en Rusia, y en 1867, Siemens completó la monumental línea telegráfica Indo-Europea de (Calcuta a Londres).

 

A fines del siglo XIX comenzó a construirse en Berlín Siemensstadt, un barrio residencial e industrial que acoge a sus empleados. En 1903, se fundó Siemens-Schuckertwerke.

 

En 1919 se fundó Osram GmbH; Siemens & Halske y otros tres grupos alemanes llevaron a cabo esta acción (entre ellos AEG). Las acciones de Osram son 100% de Siemens AG en la actualidad. En 1932 se fundó Siemens-Reiniger-Werke AG, que se dedicaba a la medicina.

A partir de 1966 se conoce como Siemens AG, que fue la unión de Siemens & Halske, Siemens-Reiniger-Werke y Siemens-Schuckertwerke. Esta acción se llevó a cabo bajo el mandato de Ernst von Siemens, nieto de Werner.

 

Conoce las categorías de los productos siemens

 

Automatización: Es el uso de sistemas de software y hardware para controlar máquinas y/o procesos industriales. Para incrementar la productividad, flexibilidad y eficiencia de tu fábrica, Siemens ofrece un amplio portfolio de productos y soluciones para todo tipo de sistemas de producción ya sean para la industria discreta o de procesos.

 

Gracias a la digitalización y al gemelo digital, aportamos soluciones personalizadas para mejorar y reducir costos.

 

Control de movimiento: Estos sistemas de control de movimiento son capaces de mantener una velocidad extremadamente precisa, posición y control de toque. Las aplicaciones que requieren de posicionar los productos, sincronizar de elementos separados o de rápido comienzo/finalización son los candidatos perfectos para que el control de movimiento se utilice.

 

Equipos de baja tensión y distribución: Los productos de baja tensión de Siemens cumplen con los requerimientos en términos de bajos costos durante todo el ciclo de vida, con disponibilidad óptima en operación continua.

 

Tienen tiempos cortos de instalación, son seguros y cuentan con una larga vida útil. Los productos son de alta calidad, gracias a procesos óptimos de producción, constantes desarrollos y eficiencia certificada.

 

Siemens busca satisfacer los deseos de los clientes en cuanto a economía, seguridad, confianza y disponibilidad proporcionando un servicio global.

 

La tecnología implementada para la fabricación de los productos se ajusta a las normas internacionales.

 

Motores: Están diseñados para ser resistentes en el trabajo y operan con eficiencia. Cada motor Siemens es una combinación de características y materiales cuidadosamente seleccionados para proporcionar un motor confiable, eficiente y durable.

 

Los motores Siemens abarcan todo el rango de tecnologías síncronas y asíncronas: desde motores eléctricos estándar y servomotores para aplicaciones de control de movimiento, incluidos motores de alto par y lineal, hasta motores para el uso en áreas expuestas a explosiones, y sistemas de motores de alta tensión, DC o personalizados.

 

Componentes eléctricos y electrónicos: Son dispositivos con una función específica que forman parte de los circuitos eléctricos y/o electrónicos. Existe gran variedad de componentes y formas de clasificarlos, ya sea por su tipo de encapsulado, si son de corriente alterna o directa, Por su potencia, por número de terminales, semiconductores o no semiconductores, etc.

 

GSL industrias tiene la experiencia y conocimiento para ofrecer la mejor asesoría en cualquiera de los productos de la marca Siemens, colocando la excelencia en el servicio, como elemento principal para atender a nuestra importante clientela.

 

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.