Distribuidor Amprobe Chihuahua

industrias gsl

Distribuidor Amprobe Chihuahua

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Amprobe Chihuahua.



Con un inventario de miles de productos y en conjunto con Amprobe Chihuahua una de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Amprobe Chihuahua:

es uno de los fabricantes de las marcas mas reconocidas de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

 

Amprobe:

Amprobe fabrica herramientas de medición y prueba robustas y fiables en las que han confiado los electricistas profesionales y los técnicos de HVAC durante más de 70 años. Nuestros productos van desde una extensa línea de pinzas amperimétricas y multímetros digitales hasta herramientas específicas de la industria para electricistas residenciales / comerciales, técnicos de HVAC / R, servicios públicos y profesionales de mantenimiento industrial.

Hiatoria de amprobe

Amprobe comenzó su vida en Long Island, NY en 1948 bajo el nombre de Pyramid Instrument Company. Entre los primeros productos de Amprobe se encontraba la pinza amperimétrica inductiva “Amprobe”, por la que la empresa recibió su primera patente en septiembre de 1950. El nombre Amprobe se convirtió en sinónimo de pinzas amperimétricas que en 1960 el nombre de la empresa se cambió formalmente a Amprobe Instrument Corporation. Amprobe continuó diseñando, fabricando y distribuyendo productos desde su ubicación en Lynbrook, NY hasta que se fusionó para formar ATP y se trasladó al sur de Florida a finales de 1999. En 2006, Amprobe fue adquirida por Danaher Corporation y trasladó su sede mundial a Everett, Washington.

Durante las últimas siete décadas, Amprobe se ha convertido en un fabricante líder de herramientas de prueba eléctricas seguras y confiables para aplicaciones industriales, comerciales y residenciales con más de 500 productos en todo el mundo. Amprobe no solo inventó la primera pinza amperimétrica y el primer rastreador de cables, sino que también ha sido siempre el primero en el mercado con soluciones innovadoras para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes profesionales. Todas las herramientas de Amprobe se someten a rigurosas pruebas para garantizar la calidad y el pleno cumplimiento de las últimas normativas de seguridad IEC y CE en nuestros laboratorios de pruebas de seguridad y medioambientales de última generación y, además, están incluidas en laboratorios de certificación de terceros. 

 

Estas son las categorias en las que los productos Amprobe se divide:

 

  • Accesorios: Todas las herramientas de Amprobe se someten a rigurosas pruebas para garantizar la calidad y el pleno cumplimiento de las últimas normativas de seguridad IEC y CE en nuestros laboratorios de pruebas de seguridad y medioambientales de última generación.

    Consulte la línea completa de accesorios Amprobe de calidad, que se prueban en el campo para ayudarlo a aprovechar al máximo sus herramientas Amprobe, que incluyen:

    • Adaptadores, software, estuches de transporte y más

    • Transductores de corriente para máxima precisión y seguridad

    • Cables de prueba resistentes de todos los tipos y tamaños para instrumentos Amprobe

    • Relés de CA para circuitos de control de baja tensión

    • Accesorios de temperatura para mediciones de temperatura de superficies, aire / gas o líquidos

 

  • Aislamiento: Comprobadores de aislamientoLas computadoras personales, las fotocopiadoras y la iluminación fluorescente están exigiendo más energía a las instalaciones. Cuando la energía se distorsiona o se “ensucia”, puede destruir muy rápidamente el equipo de misión crítica.Mejorar la eficiencia energética, reducir el tiempo de inactividad y prolongar la vida útil de su equipo son algunas de las formas en que puede ahorrar dinero con los comprobadores Amprobe.Reduzca el tiempo de inactividad y reduzca los peligros de descarga probando cables, alambres, transformadores o sistemas eléctricos completos.

 

  • Amperimetros: En la actualidad, Amprobe ofrece varias categorías de pinzas amperimétricas, desde la robusta serie Navigator con clasificación CAT IV, pasando por las versátiles pinzas amperimétricas giratorias y las mini pinzas compactas. Amprobe inventó la primera pinza amperimétrica en 1948 y ha seguido innovando y evolucionando. Ya sea que trabaje en aplicaciones residenciales, comerciales o industriales, encontrará una herramienta Amprobe que se adapte a sus necesidades.

     

 

  • Comprobedores de tierra: Una conexión a tierra deficiente es peligrosa y contribuye a tiempos de inactividad innecesarios y aumenta el riesgo de falla del equipo. Los probadores de resistencia de tierra Amprobe proporciona mediciones confiables y precisas de la resistencia de tierra y la resistividad del suelo para garantizar la seguridad y el rendimiento de un sistema eléctrico. Proporcione mediciones precisas y confiables tanto de la resistencia del suelo como de la resistividad del suelo para la instalación y resolución de problemas.

 

  • Instalaciones electricas: Para detectar de forma segura voltajes de hasta 122 kV sin contacto con el conductor portador de corriente, elija un comprobador de alto voltaje Amprobe. Estas herramientas intrínsecamente seguras son ideales para aplicaciones industriales, de servicios públicos y mineras. Asegúrese de que los motores trifásicos estén conectados al equipo de manera correcta y segura. Utilice sondas de voltaje sin contacto Amprobe para verificar de manera segura los disyuntores, enchufes de pared y fusibles para detectar la presencia de voltaje con herramientas portátiles y económicas. Para enchufes, elija un probador de enchufes Amprobe, que puede confirmar si los disyuntores GFCI están correctamente conectados.

 

  • Medio ambiente: Probadores Ambientales
    • Sonido, luz y humedad.  Elija medidores Amprobe para probar los niveles de luz, humedad y sonido. Realice análisis acústicos con un sonómetro o realice comprobaciones de cumplimiento de seguridad. O verifique el contenido de humedad de los materiales de construcción en busca de daños por agua o crecimiento de moho dañino, usando un medidor de humedad. Optimice y supervise los niveles de luz, reduzca la carga energética de los edificios aumentando significativamente la eficiencia del sistema de iluminación con un medidor de luz. 
    • Calidad del aire.  Elija un medidor de CO o CO2 para realizar pruebas en hospitales, plantas y laboratorios. Estos medidores ayudan a garantizar que la calidad del aire sea segura al advertirle con alarmas audibles y visuales cuando los gases exceden los niveles seguros.

    • Solar.  Los analizadores y medidores solares Amprobe le brindan tecnología superior para optimizar la ubicación y el rendimiento de los equipos de energía solar. Nuestros medidores también ofrecen análisis de la eficiencia de las ventanas.

 

  • Multimetros: Ya sea que trabaje en entornos eléctricos industriales, comerciales, HVAC o residenciales, existe un multímetro digital Amprobe con funciones que se adaptan a sus necesidades. Desde medidores de bolsillo que manejan todos los elementos básicos, hasta multímetros digitales Amprobe industriales de servicio pesado con clasificaciones de seguridad CAT IV, Amprobe fabrica algunos de los mejores multímetros digitales del mercado. Cualquiera que sea su aplicación, hay un multímetro Amprobe listo para hacer el trabajo.
    • Multímetros digitales.  La serie de multímetros digitales AM-500 incluye multímetros con todas las funciones para aplicaciones industriales, eléctricas avanzadas, HVAC y residenciales.
    • Multímetros industriales.  Cuando trabaja en el cableado conectado directamente a los paneles principales o al aire libre o transformadores de servicios públicos, estos medidores le brindan las funciones de protección y medición que necesita.

    • Multímetros de precisión.  True-RMS, multímetros digitales de calidad comercial que ofrecen más funciones a un precio excelente y mayor precisión.

    • Multímetros compactos.  Cualquiera que sea el tamaño que necesite en un multímetro, Amprobe ofrece, incluido un multímetro ultracompacto que pesa solo 3 onzas o un innovador multímetro estilo bolígrafo con una sonda incorporada.

    • Multímetros de tamaño completo.  Los multímetros cubren una amplia gama de aplicaciones electricas, electrónicas, de mantenimiento de plantas o HVAC para profesionales. Elija entre una familia completa de modelos con un amplio conjunto de funciones y caracteristicas.

 

  • Temperatura: Desde comprobaciones únicas y sencillas hasta instrumentos inalámbricos avanzados para medir la temperatura, el flujo de aire y la humedad o comprobar si hay fugas de gas, consulte Amprobe para obtener una línea completa de herramientas diseñadas específicamente para HVAC.
    • Termómetros infrarrojos.  Hace que la temperatura sin contacto sea tan sencilla y rapida como apuntar el láser y presionar un botón. Modelo de bolsillo único disponible con temperatura adicional y conjunto de funciones de linterna.
    • Termopar y RTD.  Los termómetros de termopar Amprobe le brindan una forma profesional de medir, registrar y monitorear la temperatura. Ocho modelos le permiten elegir la precisión y el conjunto de funciones que necesita.

            Para una estabilidad y precision superiores en un entorno de proceso, elija un termómetro Amprobe RTD.

    • Anemómetros.  Utilice la ciencia más reciente para medir de manera efectiva y simple el flujo de aire y el volumen, así como la humedad y la temperatura.

    • Temperatura y humedad.  Los comprobadores de humedad y temperatura inalámbricos Amprobe combinan una medición precisa con comunicaciones inalámbricas de hasta 80 pies / 25 metros para ahorrar tiempo y pasos.Mida y controle las mediciones de temperatura y humedad relativa a lo largo del tiempo utilizando un registrador de datos de humedad y temperatura Amprobe. Estos medidores le permiten descargar mediciones a su PC a través de una interfaz USB.

© 2021 Industrias GSL Expertos en Automatización Industrial. Designated trademarks and brands are the property of their respective owners.