Distribuidor Allen Bradley Puebla

industrias gsl

Distribuidor Allen Bradley Puebla

 

INDUSTRIAS GSL es una empresa dedicada a la venta de automatización y materiales eléctricos que ofrece soluciones integrales para la satisfacción de nuestros clientes. Siendo uno de los principales distribuidores autorizados de Allen Bradley Puebla.



Con un inventario de miles de productos y en conjunto con Allen Bradley Puebla una de las marcas mas reconocidas de la industria, garantizamos los precios mas competitivos del mercado.

 

Nuestra misión es superar las expectativas que los clientes tienen en la selección y suministro de los materiales eléctricos y de automatización utilizados en la industria, garantizando el buen funcionamiento y soporte post venta.

 

Nuestro propósito es posicionarnos dentro de las primeras 5 empresas a nivel nacional en el mercado de suministro de equipo eléctrico, automatización industrial y sistemas de control.

 

Mediante una logística consolidada, contamos con una amplia gama de productos de calidad y con las mejores marcas, Además Industrias GSL tiene la capacidad y agilidad para importar materiales de fábricas internacionales a través de nuestras oficinas en USA y mediante nuestros socios estratégicos en Europa, resolviendo las necesidades de nuestros clientes con urgencia; Por otra parte contamos con la solvencia para enviar productos por todo el territorio nacional con la mejor calidad, rapidez y servicio que existe en el mercado.

 

Allen Bradley Puebla:

es uno de los fabricantes de las marcas mas reconocidas de la industria con las que contamos, para brindarle el servicio de la mas alta calidad que usted se merece:

 

  •  Automatizacion: Las soluciones de visualización y HMI lo ayudan a atender las necesidades de innovación, productividad y globalización.

    Las herramientas de programación y las aplicaciones de software avanzadas incluyen acceso remoto y análisis de datos para acelerar el desarrollo y mejorar la eficiencia

    Nuestra cartera ofrece una apariencia uniforme para terminales de interface de operador electrónica, HMI de cliente/servidor distribuida y software de información.

 

  • Control de movimiento: Satisface las necesidades únicas de su aplicación con un amplio rango de servomotoresservovariadores y accionadores. Comience con el servovariador Kinetix adecuado, un variador compacto para un solo eje y aplicaciones simples, o un servovariador de alto rendimiento para ejes múltiples que se adapta sin problemas a su sistema Integrated Architecture. Agregue accionadores y servomotores rotativos y lineales para completar su sistema ideal. Estos productos están calificados para brindar el mejor rendimiento gracias a los variadores Kinetix.

    Accionadores:  Los productos de movimiento lineal integrado incluyen accionadores lineales y etapas lineales. Estos productos proporcionan servocontrol flexible a través de fuerzas de posicionamiento y construcción rápida precisas.

Industrias GSL. © 2020 - Todos los derechos reservados.