Sierra circular inalámbrica

Una de las herramientas más completa en los trabajos de bricolaje es la sierra circular inalámbrica, pues con este equipo el profesional puede realizar cortes eficientes en distintos tipos de material, pero ¿Cuáles son las de mayor calidad en la actualidad?

Estas y otras preguntas las estaremos revelando en el siguiente post, así que si estás por comprar una sierra circular inalámbrica, la siguiente información te cae como anillo al dedo.

Debido a la demanda que este instrumento tienen en los trabajos manuales, como por ejemplo, los realizados en las carpinterías, son muchas las marcas que se han dedicado a la fabricación de este dispositivo, unos con mayor porcentaje de calidad que otros, pero todos abocados al principio de funcionamiento de la herramienta que es proporcionar cortes en materiales.

Una de las marcas que ha ganado prestigio en el mercado por la eficiencia en sus productos de bricolaje es la reconocida firma Milwaukee Electric Tool Corporation.

Con relación a la sierra circular inalámbrica, la firma dispone de dos modelos, los cuales han logrado cubrir las más altas exigencias de los usuarios con respecto a la precisión de los cortes, rendimiento y facilidad de uso. Estos equipos los estaremos detallando, pero antes abordaremos el concepto de sierra circular

¿Qué es una sierra circular inalámbrica?

Una sierra circular inalámbrica es una herramienta que tiene como finalidad realizar cortes precisos y exactos en materiales como la madera, el plástico y el metal.

Normalmente son usadas en trabajos de bricolaje y está conformada por un armazón que soporta al disco, el cual tiene la función de hacer los cortes. Tiene una alta velocidad que oscila entre 3000 revoluciones por minuto.

Como parte de su principio de funcionamiento contienen una batería que es la que permite la movilidad del instrumento, confirmando su condición inalámbrica. Son compatibles para uso manual o con la ayuda de una base. Las especificaciones de su uso dependerán del tipo de trabajo a realizar.

Posee un mecanismo de accionamiento directo que contacta el disco de la sierra con el motor.

Modelos de sierra circular inalámbrica de la marca Milwaukee

Como mencionamos arriba, una de las mejores herramientas de este tipo son las fabricadas por la marca Milwaukee. Estos son sus ejemplares.

  • Sierra circular inalámbrica M18™ de 6 ½" con batería de IONES DE LITIO modelo 2630-22: Es una herramienta circular inalámbrica M18™ de 6½" con batería de iones de litio, diseñada para proporcionar un corte potente y ligero en diversas aplicaciones que incluyen plomería, instalaciones eléctricas, bastidores, acabado y carpintería. Ofrece alto rendimiento y durabilidad. Contiene un motor 3,500 para cortes rápidos y seguros.

Los protectores superiores e inferiores de magnesio suministran la mejor durabilidad de su clase para proteger la hoja contra las caídas. El mango de agarre suave está diseñado ergonómicamente para proporcionar comodidad y equilibrio superiores en cortes controlados con facilidad.

Adicionalmente tiene un zapata de aluminio para aplicaciones aeronáuticas de fácil lectura. Realmente es una herramienta completa y de peso y ligero.

La herramienta 2630 cuenta con una batería M18™ RED LITHIUM™ XC de alta capacidad que permite un tiempo de operación más prolongado y hasta 20 % más torque para incisiones potentes. El indicador de carga de la batería muestra el tiempo de operación restante. Con el respaldo de la garantía de 2,000 cargas de 5 años.

La herramienta 2630-22 viene equipada con (2) baterías M18™ RED LITHIUM™ XC de alta capacidad, un cargador de 1 hora y un bolso de contratista.

  • Sierra circular M18™ de 6 ½" (sin accesorios): Se trata de una sierra circular inalámbrica M18™ de 6½" con batería de iones de litio, fabricada para generar cortes potentes y ligeros en diversas aplicaciones que incluyen plomería, instalaciones eléctricas, bastidores, acabado y carpintería.

La herramienta 2630 es una sierra circular de alto rendimiento capaz de suministrar durabilidad. Está conformada por un motor de 3,500 RPM. Los protectores superiores e inferiores de magnesio proporcionan la mejor constancia de su clase para proteger la hoja contra las caídas. El mango de agarre está diseñado ergonómicamente para ofrecer comodidad y equilibrio durante el desarrollo de sus funciones.

Esta versión viene sin accesorios.

Características de la sierra circular inalámbrica Milwaukee

  • Protectores de magnesio para servicio pesado y una máxima durabilidad
  • Diseño ergonómico, compacto y ligero con un mango de agarre suave para comodidad del operador
  • Freno electrónico que detiene rápidamente la hoja
  • Zapata de aluminio para aplicaciones aeronáuticas que proporciona mayor precisión
Características técnicas
  • Voltaje: 18V
  • Peso: 5 lbs
  • Fuente de alimentación inalámbrica
  • Tamaño del árbol 5/8 "
  • Protector de hoja de magnesio
  • Tiempo de carga 1 hora
  • Capacidad máxima de bisel 50 grados
Ventajas de la sierra circular inalámbrica Milwaukee
  • Pueden ser utilizadas para realizar cortes en madera, plástico y metal
  • Ofrecen precisión
  • Son fáciles de maniobrar
  • No necesitan de la corriente electica para su funcionamiento
  • Es compatible para realizar incisiones de diferentes longitudes
  • Cuentan con la garantía de ser fabricadas por una marca reconocida por la calidad y eficiencia en todos sus equipos, como lo es la corporación Milwaukee

Solicita la sierra circular inalámbrica de Milwaukee por https://www.industriasgsl.com/