Broca Milwaukee

Al momento de necesitar abrir agujeros en materiales, no hay nada mejor que usar una broca Milwaukee, ya que son reconocidas como la mejor en el mercado internacional.

La broca es un instrumento fabricado en metal que se utiliza para hacer hoyos o perforaciones. A pesar de que está construida para barrenar, esta no puede hacer su trabajo por sí sola ya que necesita de una herramienta giratoria, como por ejemplo un taladro puede ser un taladro.

Modelos de brocas Milwaukee

  • Juego de broca selfeed: Las brocas más anchas de 76, 92 y 166mm, están equipadas con una doble cuchilla para realizar el vaciado del agujero en su totalidad con facilidad y sin presión. Todos los tamaños tienen tornillos de avance reemplazables.
  • Juego de broca auges: Son ideales para perforar con precisión en maderas duras o blandas, en vigas de gran sección, viguetas, tarima, aglomerado y contrachapado. Con anclaje hexagonal para una fijación y transmisión de rotación y torsión segura.
  • Juegos de broca de pala: Rápida perforación con grandes diámetros. Ideal para perforar en maderas naturales duras o blandas y aglomerados, también son compatibles para cerraduras de puerta, mortajas así como para trabajos de electricidad y fontanería. Anclaje para vástago Hex. ¼″ (DIN E 6.3) para inserción directa en la herramienta y un mayor agarre del portabrocas.
  • Juego de broca Milwaukee forstner: Adecuadas para aplicaciones extremas en todo tipo de maderas sean duras o blandas. Punta centradora para cortes precisos, los cortes perimetrales evitan las astillas en las maderas naturales duras o blandas.
  • Juego de brocas de impacto: Compatibles para todo tipo de taladros con o sin cable, incluso de impacto. Utilizando una llave o atornillador de impacto, permite realizar agujeros con menos esfuerzo, con una sola mano, por encima de la cabeza sin riesgo para el usuario. El proceso especial de endurecimiento asegura un eje extra fuerte, una punta duradera y cuerpo flexible.
  • Juegos de brocas Milwaukee de tres puntas: Aptas para perforar DM, madera contrachapada, madera prensada y maderas en general duras o blandas. Fabricado acorde a DIN 7487 E.
  • Juego de brocas Speed Feed: Su diseño cónico reduce las posibles obstrucciones, hay menos fricción y menos rebotes incluso en aplicaciones exigentes, por lo que hay menos roturas. Tornillo de avance roscado, que incrementa la velocidad de entrada en todo tipo de maderas blanda o dura, húmeda o tratada. Espiral pulida y con recubrimiento que incrementa la expulsión de viruta, reduciendo los atascos y mejorando la entrada en el material.
  • Juego de brocas SDS-PLUS M2 – 2 cortes: Punta de Centrado. Asegura el centrado y marcado inmediato, evitando el patinado de la broca en superficies lisas o pulidas. Arista de corte adicional en los extremos. Previene el daño en la pastilla, causado al encontrar varilla en hormigón armado. Reduce el riesgo del “golpe”, cuando la broca toca la Varilla. Diseño cónico de la espiral. Espiral más fina en la zona de la punta.
  • Brocas Milwaukee escalonadas: son ideales para perforar en los siguientes materiales: Chapas de metal ferroso y no ferroso, perfiles, tubos, cobre, bronce, aluminio, Inox y plásticos. Hasta 4mm de grosor. Para una mayor durabilidad recomendamos trabajar con refrigerante.
  • Brocas escalonadas Schockwave: Las brocas escalonadas SHOCKWAVE™ Impact Duty™, están diseñadas para trabajar con atornilladores de impacto. El anclaje hexagonal de ¼″. Está diseñado con una zona de absorción de impacto que reduce las roturas, aumentando la durabilidad. Recubrimiento de nitruro de titanio que aumenta su vida útil en 5 veces. 2 filos de corte, optimizados para trabajar con impacto y disminuir los atascos o golpes al perforar.
  • Brocas Milwaukee Selfeed de gran diámetro: Las brocas más anchas de 76, 92 y 116mm, están equipadas con una doble cuchilla para realizar el vaciado del agujero en su totalidad con facilidad y sin presión.
  • Juego de brocas multi material: Estas brocas con pastillas de TCT, son adecuadas para perforar madera, metal y piedra. Estas brocas deben utilizarse sin percusión, sólo en modo rotación. Ideal para usuarios que necesiten perforar de una sola vez diferentes materiales.
  • Brocas intercambiable de 10MM para M12 BDDX: Ideal para aplicaciones en serie, que requieren de una perforación previa: las puntas de atornillar de 25mm pueden quedarse en el soporte, mientras el portabrocas. Esta puesto con la broca. Tan solo retira el portabrocas para atornillar. No se necesitan 2 herramientas. Permite al usuario dejar la punta de 25mm en el portapuntas, aunque el portabrocas este colocado.
  • Juego de brocas SDS-PLUS MX4 4 cortes: Los 4 filos de corte simétricos a 90° garantizan un agujero circular para una sujeción óptima del anclaje. La punta en ángulo más afilada garantiza una mayor precisión y rendimiento. Diseño de la cabeza de carburo de una pieza de 5-10mm y punta de carburo ranurada de una pieza en 12-32mm para una mayor duración. Espiral de 4 cortes que asegura una eliminación más rápida del material.
  • Juego de súper brocas para pared: Estas brocas de alta calidad, tienen un pastilla de diseño único, posee un punto de centrado y una espiral en forma de "H", para una máxima velocidad de perforación y una alta durabilidad en materiales duros, como: hormigón, bloque aireado, albañilería, piedra natural y artificial, cerámica, pizarra y granito. A partir de ø 12mm las brocas son suministradas con anclaje hexagonal, que evita el patinado en el portabrocas.
  • Brocas Milwaukee multi material SDS PLUS TCT: Perforan en metal, madera y piedra, y solo en modo rotación. Deben utilizarse sin acción percutora o martillo. Ideales para usuarios que necesitan perforar diferentes materiales de una sola vez.