Transformador trifásico

El fluido conocido como energía eléctrica, es como la sangre que da vitalidad al mundo industrial de hoy. Podemos afirmar que el transformador trifásico, puede representar el corazón por donde circula este fluido.

 

El mundo industrial, especialmente la industria eléctrica, tanto privada como oficial o gubernamental, dependen ampliamente de este gran dispositivo o como se le suele llamar, máquina estática.

Transformador trifásico, utilidad en la industria eléctrica.

 

En realidad, esta máquina estática se mueve más de lo que podemos imaginar; ya que por su interior circula a velocidades inalcanzables el torrente eléctrico que a su vez mueven industrias y ciudades enteras.

 

Entendemos por transformador trifásico, un artefacto eléctrico utilizado para aumentar o bajar los voltajes pertenecientes a un circuito. Esta acción la realiza mediante la utilización de un campo magnético que tiene la capacidad de mantener una misma potencia. Estos transformadores también se pueden utilizar para aislar o separar eléctricamente un circuito.

 

Este es el transformador que su empresa necesita. Posee las características y utilidades ideales para sus requerimientos industriales. En la industria eléctrica funcionan como distribuidores de la energía transportándola con altísimo potencial y poca intensidad.

 

Además, el transformador trifásico brinda protección y seguridad a las maquinarias eléctricas, ya que aísla los equipos controlando y regulando los diversos pulsos de energías generados. Estos transformadores permiten mover el conjunto de maquinarias que utilizan alto voltaje para operar.

 

Un ejemplo de la eficacia de estos transformadores, es su utilización en la industria eléctrica ferroviaria, ya que permiten encender y funcionar las grandes máquinas que necesitan de altos voltajes.

 

En Industrias GSL suministramos este importante y eficiente equipo eléctrico industrial. No dude en contactarnos, le garantizamos responsabilidad y puntualidad en la entrega de los mismos.

 

Transformador trifásico, cómo funcionan.

 

Se puede afirmar que estos tipos de artefactos eléctricos están integrados por tres transformadores monofásicos pertenecientes a un centro magnético general.

 

En años pasados, para la integración de un transformador trifásico, se implementaban tres transformadores de naturaleza monofásica el cual estaba conectado a una línea trifásica.

 

Esta práctica dejó de utilizarse debido a que representaba mayores pérdidas y resultaba más costosa. Este artefacto trifásico está basado o regido por una serie de principios conocidos como inducción electromagnética.

 

Está integrado por doble bobinas con diferentes cantidades de revoluciones. Estas bobinas permanecen unidas por un excelente material ferromagnético para así minimizar las posibles pérdidas dentro del transformador.

 

Este transformador posee un devanado primario y un devanado secundario. Al generarse un voltaje de corriente alterna directamente al devanado primario, se forma en el mismo un campo de atracción magnético que viaja mediante el componente ferromagnético directamente al devanado secundario.

 

Luego, al producirse en el transformador trifásico un campo de atracción magnético de forma variable (a consecuencia de la corriente alterna) produce directamente en el devanado secundario una gran fuerza electromotriz.

 

El transformador trifásico que te ofrece Industrias GSL.

 

Industrias GSL, líder mundial en el suministro y distribución de productos, maquinarias y equipos industriales, provee todo tipo de artefactos y herramientas necesarios para el mundo industrial de hoy.

 

Si lo que usted necesita es un transformador trifásico con los requerimientos estándar y calidad insuperable, podemos afirmar que poseemos ese producto en nuestros almacenes industriales.

 

Estos transformadores de altísima calidad y resistencia, son capaces de subir o bajar el voltaje según la necesidad industrial requerida, protegiendo a la vez sus maquinarias y sistema energético industrial.

 

Por eso, no dude en contactar al Equipo eficiente de Industrias GSL, quien colocará en sus manos de manera rápida y segura el transformador que usted necesita. Recuerde que somos distribuidores autorizados y ampliamente reconocidos en el suministro de todo tipo de equipos industriales.