Sacabocados para metal

Industrias GSL

Visita la Mejor Tienda de Equipos 

Industriales y Herramientas en México

VISITAR TIENDA

Sacabocados para metal

Las perforaciones que se realizan en el ámbito industrial son de distintos tipos y para cada una de ellas, lo ideal es utilizar la herramienta adecuada para obtener los resultados más óptimos. Los sacabocados para metal es un instrumento de mucha utilidad cuando requerimos agujerear metales.

A los sacabocados para metal también se le conoce como alicates o pinzas sacabocados, pero este tipo de instrumento es más pequeño al que haremos referencia en este artículo y su funcionamiento es más sencillo. Se utiliza para realizar orificios en cuero o plástico.

En teoría, esta herramienta tiene varios años acompañando diversas labores de bricolaje. Sin embargo, muchas marcas adaptaron su principio de funcionamiento para generar instrumentos más potentes, con capacidades para aportar beneficios en el campo industrial y profesional.

¿Qué son los sacabocados para metal industrial?

Como lo mencionamos más arriba este nombre también es utilizado para describir a los alicates, pero su definición la enmarcaremos en ámbito industrial. Es este sentido, se trata de una herramienta empleada para trabajos de perforación de metal, generando mayor alineación, así como una mayor velocidad. Son aplicados para perforar tuberías, paredes de metal, entre otros.

Una de las firmas que ha marcado una diferencia positiva con sus herramientas de sacabocados para metal es la corporación Milwaukee y no es de extrañar, pues la marca se ha caracterizado por la excelente calidad en todos sus instrumentos, tanto en los inalámbricos como en los eléctricos.

Sacabocados para metal industrial de la marca Milwaukee

La marca Milwaukee ha colocado en el mercado un conjunto de herramientas para sacabocados para metal industrial que, han logrado alcanzar el reconocimiento de los usuarios por su alto rendimiento y potencialidad en sus operaciones.

A continuación describimos algunos de sus modelos

  • Sacabocados hidráulico M18 FORCE LOGIC: Es una de las herramientas más ligeras de este tipo que se pueden encontrar en el mercado. Posee una fuerza de 60kN, sus perforaciones son rápidas, precisas y con agujeros libres de rebabas y con un sistema de alineación eficiente.

El conector de fijación rápida permite un montaje fácil del punzón y de la matriz sin efecto de peso en la máquina. Realiza las perforaciones hasta 100mm de diámetro en chapa de acero de 3.0mm o 2.5mm en acero inoxidable. Compatible con la mayoría de los punzones y matrices existentes en el mercado. El motor sin escobillas, la batería REDLITHIUM y la electrónica REDLINK ofrecen potencia, autonomía y durabilidad. Indicador de carga y luz LED integrado. Está disponible en dos versiones, la primera comprende solo a la herramienta y la segunda viene con un kit de accesorios.

Si estás en la búsqueda de una forma económica y eficiente de realizar los agujeros en metal dentro de la industria, el sacabocados hidráulico M18 FORCE LOGIC, es una buena alternativa.

  • Kit de sacabocados industrial portátil mx fuel™ con soporte: El sacabocados para metal portátil MX FUEL es una herramienta con la capacidad para perforar con mayor confianza. Contiene una broca patentada. Suministra un máximo control que imposibilita el giro en exceso.

Su motor sin escobillas POWERSTATE le proporciona la capacidad para perforar orificios de hasta 6" en hormigón reforzado. La inteligencia REDLINK PLUS ofrece un rendimiento máximo y protección contra sobrecarga, sobrecalentamiento y descarga excesiva.

Un nivel LED asociado y un indicador de rendimiento le brindarán la máxima eficiencia en el desarrollo de su trabajo. Estas características, junto con la opción de usar una broca mojada o seca permiten que sea más fácil la perforación en cualquier lugar.  Posee un plus relacionado con la batería MX FUEL™ REDLITHIUM la cual admite perforar hormigón y bloque casi en cualquier lugar, sin la necesidad de usar cables de extensión o desenganchar rompedores.  

El sacabocados industrial inalámbrico es compatible con todas las baterías MX FUEL REDLITHIUM de MILWAUKEE y le otorga la mayor potencia de trabajo. Con este instrumento se puede realizar seguimiento, administrar y asegurar los equipos desde su dispositivo móvil o computadora con la mayor red de seguimiento a través del sistema Bluetooth de la industria.

Accesorios para sacabocados para metal industrial de la marca Milwaukee

Como podrás imaginar las herramientas de sacabocados de la marca Milwaukee, cuenta con una serie de accesorios de perfeccionan las funciones de estos potentes instrumentos. Haremos referencia a los siguientes 

  • PUNCH M 50 - 1 PC
  • PUNCH M 40 - 1 PC
  • PUNCH M 63 - 1 PC
  • DIE M 16 - 1 PC
  • DRAW BOLT 11.1 MM - 1 PC
  • ADAPTOR MILWAUKEE KNOCK OUT PUNCH - 1 PC
  • PUNCH PG 13 / M 20 - 1 PC
  • PUNCH PG 21 - 1 PC
  • PUNCH M 32 - 1 PC, entre otros.

Cada uno de estos accesorios son realizados con la misma calidad que la herramienta de sacabocados para metal y su objetivo es brindar mayor facilidad y comodidad en las operaciones desarrolladas con estos dispositivos.

Para mayor información al respecto contacta a GSL industrias.