LOGO México

Las siglas LOGO es el término utilizado por la empresa Siemens para identificar a sus autómatas más pequeños de toda la gama de PLC que la reconocida marca tiene en el mercado. Cuando decimos LOGO México, nos referimos a las opciones que hay en el país azteca para la adquisición de estos productos.

 

Antes de abordar lo concerniente a LOGO México y como ya es costumbre en nuestro blog, vamos a detallar algunos aspectos de estos equipos

¿Qué es un LOGO?

 

Como lo mencionamos al inicio de este post, es un autómata que forma parte de la familia de los controladores lógicos programables de Siemens, pero es más pequeño que los PLC. Son utilizados en discretas aplicaciones industriales y son óptimos para uso doméstico.

Ofrece una gran proporción de programaciones como por ejemplo en tarjetas SD, generadores y controles proporcionales, entre otras

 

¿Para que sirve un LOGO Siemens?

 

El LOGO tiene mayor demanda en circunstancias donde se requiera pequeñas automatizaciones como es el caso de calefacciones, arranque de motores, alumbrados. No obstante, esto no quiere decir que su eficiencia y calidad sea menor al resto de los PLC de Siemens, solo que su nivel de potencia es menor y por consiguiente tiene un tipo de utilidad diferente.

 

Estas son algunas de sus ventajas

 

  • Son económicos
  • Permite el ahorro de cables
  • Su capacidad para ser programables les permite ser flexible en su aplicación
  • Es compatible con una pantalla mancomunada de mando
  • Su mantenimiento es más fácil que el resto de sus iguales
  • Es de instalación sencilla
  • Permite el ahorro de espacio
  • Representa una opción perfecta para soluciones rápidas

 

Es oportuno destacar que la gama de productos LOGO de Siemens es conocida principalmente por sus PLC de tamaño pequeño. Sin embargo, dentro de esta cartera se encuentran sistemas digitalizados basados en programas de software que desde la tecnología 4.0 colaboran para el buen funcionamiento de estos autómatas y de todo el proceso industrial automatizado.

 

Ahora bien, ya que conoces un poco sobre este producto, seguramente tu interés de adquisición ha aumentado de nivel, pero no hay de qué preocuparse, así como hemos descrito el producto, también facilitaremos información sobre sus posibilidades de compra

 

LOGO México y GSL Industrias

 

Cuando vamos a comprar un producto, todos buscamos las opciones que nos ofrezcan las mejores garantías y si elegimos una marca específica, lo ideal es tener la confianza de estar recibiendo un producto original y no una copia.

 

En el caso que nos ocupa, ¿Cuál es la mejor opción para adquirir la gama de productos LOGO de Siemens?

 

LOGO México es una iniciativa de GSL industrias que ofrece toda la gama de PLC pequeños a un costo accesible y competitivo en el mercado.

 

Además de tener los mejores precios del mercado, GSL Industrias es distribuidor exclusivo de los productos Siemens, lo que significa, tener garantía de contar con todos los equipos en los inventarios.

 

Asesoría sobre LOGO México

 

Tener a la mano agentes que puedan brindar información sobre un producto, siempre será un beneficio. El equipo calificado de GLS industrias tiene el personal calificado para brindar información exhaustiva sobre cualquiera de los modelos que comprende la cartera LOGO de Siemens.

 

Siemens LOGO México

 

  • LOGO Módulos básicos: Los autómatas básicos de Siemens son la opción adecuada para aquellas tareas sencillas de control básica. Funcionan a través de lógica inteligente y son compatibles con proyectos de automatización de pequeña escala.

 

  • LOGO Módulos de expansión: En esta categoría se encuentra una amplia gama de módulos ajustados al crecimiento del proyecto. Cuenta con 24 entradas digitales, 20 salidas digitales, 8 entradas analógicas y 8 salidas analógicas.

 

  • LOGO Power: Son un grupo de equipos de alimentación de energía. Además de su excelente funcionamiento, proporcionan rendimiento en los períodos de inactividad.

 

  • LOGO para Comunicación: Como lo indica su nombre, son dispositivos para facilitar la comunicación digital, utilizando como base el internet, teniendo las entradas y salidas de forma analógicas y digitales.

 

  • LOGO TDE - Pantalla de texto: Es una pantalla que facilita a los operadores de máquinas las actividades. Se configura de manera sencilla, posee un cambio automático entre dos pantallas y soporta hasta 40 caracteres.

 

  • LOGO CMR (radio del módulo de comunicación): Es un sistema de comunicación que funciona a través de mensajes de textos y correos electrónicos. Adecuado para la supervisión de plantas y espacios de distribución.

 

  • ¡LOGO! CSM (módulo de conmutación compacto): Puede conectar hasta tres nodos a una red industrial por vía internet y posee un conmutador de 4 puertos. Ideal para conectar redes de internet locales.

 

  • LOGO comodidad suave: Corresponde al grupo de LOGO software de Siemens y contiene una configuración fácil de manejar. Con estos dispositivos se puede observar hasta 16 nodos en la red. Ofrece protección integral a los programas, así como al acceso del controlador

 

Además de toda esta gama de autómatas, Siemens dispone de dos LOGO software gratuitos, los cuales son Access Tool, que transfiere datos con el complemento de Windows Excel y el LOGO web editor que permite la creación de páginas web, al tiempo que se pueden observar todos los proyectos.

 

Para la adquisición de cualquiera de estos dispositivos en México, la mejor opción es GLS Industrias, con su iniciativa LOGO México, pero si aún conservas dudas; mencionaremos otras ventajas para tomar esta decisión

 

  • GSL Industrias es experto en automatización industrial
  • La entrega de los productos se realizan en corto tiempo
  • Disponen de entrega a domicilio
  • Cuentan con dos alternativas de compra, la tienda física y la online
  • Resuelven la necesidad de cliente en forma inmediata.

 

Accede a nuestro enlace https://www.industriasgsl.com/ y realiza el pedido de tu elección.

RELATED ARTICLES

RTD sensor
Tipos de PLC
Botoneras
Mantenimiento correctivo
Transformador
Transistor PNP
Mosfet
Relevador