¿Cuáles son los beneficios del PLC SIMATIC S7?

PLC's SIMATIC S7

Un controlador lógico programable (PLC) es el sistema computarizado para automatizar procesos como el control de la maquinaría en procesos de producción. Los controladores SIMATIC S7 constituyen la nueva generación de automatización que incluyen TIA Portal y cuentan con su gama de controladores según la necesidad.

 

En aplicaciones pequeñas y medianas es recomendado utilizar el controlador básico SIMATIC S7-1200. Si lo que requiere es un control más avanzado utilice el controlador SIMATIC -1500 para aplicaciones medianas y complejas. En el caso de que necesite su aplicación en un sistema más distribuido, el controlador SIMATIC ET 200 lo ayudará.

 

 

 

Controlador SIMATIC S7-1500

Diferencias entre SIMATIC S7-1500 y S7-1200

Su modelo SIMATIC S7-1500 asegura la más alta eficiencia gracias a su practica aplicación en maquinas de rango medio y alto, así como en sistemas de automatización.

Cuenta con una pantalla para el diagnostico del funcionamiento del CPU durante la puesta en marcha la cual puede acoplarse y desacoplarse durante su funcionamiento.

El PLC S7-1200 ofrece la flexibilidad y capacidad de controlar una gran variedad de dispositivos para las distintas tareas de automatización, especial para tareas de automatización sencillas, pero de alta precisión.

Tiene puede cubrir el espectro de comunicaciones inalámbricas y remotas con ayuda de su interfaz Profinet o Ethernet. Además, ofrece la posibilidad de establecer comunicaciones Wireless con estaciones remotas y controlar las instalaciones a través de Internet.

En Industrias GSL contamos con inventario de más de 140,000 productos Siemens, te asesoramos para la selección del equipo que más se adapte a tus necesidades. Además contamos con capacitación de personal y soporte técnico.

Aqui podras encontrar informacion sobre los diferentes tipos de maquinas, plc siemens, transistor pnp, tipos de transistores, npn transistor, plc allen bradley y que es cnc 

RELATED ARTICLES

RTD sensor
Tipos de PLC
Botoneras
Mantenimiento correctivo
Transformador
Transistor PNP
Mosfet
Relevador